jueves, 11 de agosto de 2011

Cosplay: Chii (Chobits). Bakery version


Chii es uno de mis personajes femeninos favoritos, ya que es dulce, inocente y adorable. Además, elegí esta versión porque me enamoré del vestido nada más verlo.
Por estos motivos, decidí cosplayearme de ella... lo cual fue un grave error. El resultado final no me gusta nada, odio mi cara y sobre todo odio mi nariz. No se si es porque el color de la peluca es demasiado claro y no me queda bien, o por el flequillo mal cortado... el caso es que con este cosplay se endurecen muchísimo mis rasgos (ya de por si marcados) y es un auténtico horror.



6 comentarios:

  1. Te quede mejor o peor el personaje o la peluca, el vestido es precioso ^^

    Aún así entiendo si no te gusta cómo te queda (a mi tampoco me gustó cierto cosplay muy "sweet" que hice del que no he hablado nunca xD), pero no seas tan dura contigo misma >< Al menos hiciste la prueba del personaje, unas veces nos gusta más o menos el resultado, pero la cosa es probar e intentarlo :3

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Fue una gran decepción lo de este cosplay porque Chii es uno de mis personajes femeninos favoritos... y tiene unos vestidos preciosos *^*
    Pero si, los personajes demasiado "sweet" creo que no me van, tengo las facciones demasiado marcadas.

    ResponderEliminar
  3. No es que tengas las facciones demasiado marcadas, es que tu cara queda mejor con personajes de personalidad madura. ¿Has pensado hacer cualquier versión de Freya? Estoy segura que te quedaría genial ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario!!! Si, en su día hice una prueba de Freya y el resultado fue el mismo >_____< Es la peluca, que no me queda nada bien... debe ser el color y el flequillo... parecía Lady Gaga xDDDDD
      El rubio platino y el azul son colores de pelo que no me favorecen nada :S

      Eliminar
  4. Bueno aun asì XD aunque nose ve tu rostro es un hermoso vetido y muy buenas tomas fotograficas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, es que todos los vestidos que lleva Chii son preciosos *_____*

      Eliminar

Post relacionados