jueves, 11 de agosto de 2011

Cosplay: Kakashi SNJ (Naruto)


Mi primer cosplay decente fue este, el de Kakashi Sexy no Jutsu. Acababa de iniciarme en el mundo del cosplay, por lo que no sabía casi nada y no tenía a nadie que me ayudara. Elegí a Kakashi porque era mi personaje favorito de Naruto y opté por hacer la versión femenina ya que me pareció algo muy original, que había hecho muy poca gente (al menos, de este personaje en concreto) y era sencillo de hacer.








9 comentarios:

  1. Pues para ser tu primer cosplay decente es genial *-* Elegiste bien el estilo de su sexy no jutsu <3 Algunas de las ftos ya las había visto por Tuenti, y he de decir que las dos primeras me encantan <3

    ResponderEliminar
  2. Graciaaas!!! *///* Me gustaría mejorar este cosplay con otra peluca más bonita... pero me da muchísima pereza repetir, porque es muy incómodo llevar la máscara.

    ResponderEliminar
  3. un gran cosplay y tambien es mi personaje faborito y sera mi primer cosplay y busco como guiarme con otros xD te quedo muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas!!! Pues mucho ánimo y suerte con tu primer cosplay ;D

      Eliminar
    2. gracias sigue haciendo cosplay´s q te salen muy bien C:

      Eliminar
  4. Podrias desirme que tela utilizaste para hacer este cosplay es que no encuentro ninguna guia para poder empezar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, para los pantalones y la camiseta de manga larga yo te recomiendo tela de chándal. Y para el chaleco verde puedes utilizar loneta, que es más tiesa. Y para la máscara, lo mejor es lycra.

      Eliminar
    2. muchas muchas gracias me ayudas mucho

      Eliminar
    3. De nada! Me alegro de poder ayudarte ;D

      Eliminar

Post relacionados