domingo, 25 de septiembre de 2011

Cosplay: Naruto SNJ (Naruto Shippuden)


Cuando vi por primera vez a Naruto utilizando su técnica de sexy no jutsu me pareció algo muy curioso e interesante. Como me llamó mucho la atención decidí crear mi propia versión femenina de Naruto.

Me basé en la ropa de Naruto para diseñar su ropa en versión femenina, por lo que este cosplay es mi versión original de Naruto SNJ.
Se me ocurrieron varias opciones o versiones, pero finalmente me decidí por ésta porque el diseño era fresco, original, divertido y picante... como Naruto.
La chaqueta es como la de Naruto, pero más corta (por debajo del pecho) para darle un toque sexy. No me decidía entre pantalón o falda, así que opté por ambas cosas para no perder la esencia del personaje. Elegí pantalones cortos y falda con aberturas laterales porque permite cualquier movimiento y es muy cómodo, sobre todo para un ninja. Es la ropa adecuada para Naruto. Los calentadores dan un toque infantil, fresco y divertido al diseño.







4 comentarios:

  1. Thank you!!!! *///* I'm going to improve this cosplay. I'll cut the bangs to make it nicer ;D

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias ^///^ Todavía tengo que subir más fotos de este cosplay, que voy con retraso!!

      Eliminar

Post relacionados