jueves, 16 de febrero de 2012

Cosplay: Deidara (Naruto Shippuden)


Al principio no tenía intención de hacer el cosplay de Deidara, aunque, para ser sinceros, me apetecía bastante. Entonces, como por arte de magia hubo una serie de acontecimientos favorables para hacerme este cosplay... y no me pude resistir xD Deidara es mi Akatsuki favorito *O*

Con el tiempo he ido mejorando este cosplay, he comprado una peluca nueva más adecuada y he rehecho las bocas de las manos. Ahora estoy bastante contenta con el resultado.












4 comentarios:

  1. Te quedo genial*-* solo que te hubieras hecho el delineado de gato a la mitad y acentuadolo mas en la lagrimal de abajo:3 oh y tambien te quedaria precioso salido del anime si te hubieras puesto un corrector nasal para afilar la nariz y verte como un personaje al 100<3

    ResponderEliminar
  2. Es un cosplay genial!!! Me encanta como te ha quedado todo, la peluca, el maquillaje y las bocas de las manos, se parece cantidad! Para mi gusto es un cosplay de 10, no le veo ningún fallo, al contrario, es muy fiel a la serie!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Amiga te quedo padre el cosplay y tambien es mi akatsuki favorito te tengo una pregunta
    Donde compraste tu anillo?
    Tambien quiero hacer el cosplay
    Gracias por leer y ojala me respondas

    ResponderEliminar

Post relacionados