miércoles, 22 de agosto de 2012

Cosplay: Ciel (Kuroshitsuji). Pink dress version


Ciel es mi personaje favorito (junto con Sebastian) de Kuroshitsuji y cuando en el manga apareció travestido con este precioso vestido inmediatamente me encapriché de él. Creo recordar que ya he mencionado que me encantan los trajes de época, pero además el look se completa con unos guantes largos (me encantan los guantes largos), unas ponytails (amo las ponytails como habréis podido comprobar por mis cosplays) y un sombrerito bien chulo. Así que me puse a buscar imágenes por internet de Ciel con el vestido y para mi sorpresa (y satisfacción) descubro que el vestido es rosa!!! *______* Amo el color rosa!!! *^*
Total, que ya si que no me pude resistir... convencí a Tina para que fuera de Elizabeth conmigo... y estoy encantada!!! Es uno de mis cosplays favoritos y creo que es con el que mejor salgo en las fotos.








4 comentarios:

  1. TE a quedado maravilloso!! me encanta +w+ ... TTwTT kawaii des kawaii des! nya..

    ResponderEliminar
  2. Gracias, aunque todo el trabajo del traje es de la modista porque por aquel entonces no sabía coser :S Yo sólo hice el sombrerito.

    ResponderEliminar

Post relacionados