viernes, 3 de agosto de 2012

Cosplay: Lunch (Dragon Ball)


A finales de mayo del 2011 se celebraron las II Jornadas Damned, cuya temática especial fue Dragon Ball. Varios miembros del foro de la Otakumunidad Damned nos convencieron a Tina-Jack y a mi para que fuéramos de Lunch buenagente y Lunch malahostia.
No hubo problemas al repartirnos las 2 personalidades del personaje, a Tina le tocó la de pelo azul y a mi la rubia... por lo visto soy la que tiene más cara de asesina de las dos (mejor porque las pelucas azules me quedan horrible) xDDD Luego en las fotos no me veo con cara de querer matar a nadie, en fin, tengo un nivel de expresividad pésimo >____<








2 comentarios:

  1. fantastic job!! I love photos *_*
    Never seen this cosplay before, guns fits you ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much!!! *w* This character is from Dragon Ball.

      Eliminar

Post relacionados