sábado, 29 de septiembre de 2012

Cosplay: Saito Hajime (Hakuouki Shinsengumi Kitan)


Hakuouki Shinsengumi Kitan es un anime que me llamó la atención desde el primer momento, ya que soy una gran apasionada de los samurais y las katanas. Me gustó la historia, aunque considero que transcurre un poco deprisa en algunas ocasiones. Como no, mi personaje favorito es Saito Hajime... tengo cierta debilidad por los personajes misteriosos y poco comunicativos XDD
Es el crossplay con el que menos me veo, no sé... pero es mirarme al espejo y no me termino de convencer. Luego el caso es que me veo en las fotos y me parece que no estoy tan mal... misterios de la vida ò___Ó


















3 comentarios:

  1. Te sigo ya! Por cierto me ha encantado tu blog!
    Y sobre la pregunta que me hiciste del vendedor de Ebay , es muy fiable además manda muestras ,que hay otros que no lo hacen! 1Beso

    ResponderEliminar
  2. sabes que adoro ese cosplay!!! estás guapísima!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks!!!! Parece que a bastante gente le gusta este cosplay y yo es con el que peor me veo... voy a contracorriente xDDDDD

      Eliminar

Post relacionados