miércoles, 12 de septiembre de 2012

Proyecto: Grupal Puella Magi Madoka Magica

Nuestro proyecto de cosplay para el VI Japan Weekend de Madrid (septiembre 2012) es un grupal de Puella Magi Madoka Magica.
Nika irá de Madoka, Hitomi de Homura, Tina-Jack de Kyoko, Nami irá de Sayaka  y yo de Mami    


Todavía no he acabado mi cosplay de Mami Tomoe, pero ya me falta poco. Me queda por hacer las botas y los guantes. El rifle está al 80% y el gorrito al 90%. El resto está terminado.
Ya subiré una entrada (o varias) con fotos del progreso de todas las partes del cosplay, la preview de la peluca y la preview del cosplay entero.


Estoy muy emocionada con este grupal y estoy deseando que llegue el Japan *^*


4 comentarios:

  1. jejejej yo estoy igual, tengo ya ganas *^* es un grupal que me hace mucha ilusión, fdsafsd mil fotos yo querer! XD
    Solo te digo que me he vuelto a ver la serie esta semana, que no tenía internet XDD jajaja cuanto más la veo más me gusta todo
    saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me vi la serie para motivarme xDD
      Me ha encantado y ya tengo ganas de repetir *______*

      Eliminar
  2. Los cosplays en grupo, si es en buena compañía, se disfrutan un montón! El trabajo se multiplica, pero también la ayuda. Algunos de mis mejores recuerdos es organizando cosplays con mis amigos todos juntos. Suerte y a pasarlo bien ^^

    ResponderEliminar

Post relacionados