lunes, 5 de noviembre de 2012

Preview: peluca Sansa Stark (ASOIF)

Después de buscar y rebuscar por todo taobao, de encontrar múltiples pelucas candidatas y descartarlas porque no eran "la peluca perfecta" encontré una que era de mi agrado pero que no terminaba de convencerme. Pasadas varias semanas y cuando ya me había resignado, volví a buscar en taobao por si acaso y entonces la vi... la peluca perfecta para Sansa Stark. Me enamoré de ella al primer vistazo, con ese tono de pelo tan especial entre castaño y rojizo, esos bucles y ese recogido *w* Como no podía ser de otra forma, la compré.
En la siguiente imagen podéis ver una preview de cómo me queda la peluca y apreciar el peinado. Voy sin maquillar (sólo llevo base) >________<


El resultado final, maquillada y con el cosplay completo, es este:


Al principio me gustaba como me quedaba el flequillo así, pero tras llevar el cosplay de Sansa dos veces me di cuenta de lo incómodo que era porque se me metía todo el rato en los ojos o me impedía la visión (nota aclarativa, las fotos anteriores son de hace un año ya que estrené el cosplay para el Expocómic de Madrid 2011).
Así que cuando El País-Aguilar invitó al grupal de Canción de Hielo y Fuego a la presentación del libro Festín de Hielo y Fuego (octubre 2012) le pedí a Nami que me cortara el flequillo de la peluca (no sé si lo he mencionado antes, soy una auténtica negada para los temas de peluquería >____<). Bueno, el caso, que ahora me gusta mucho más cómo me queda la peluca, creo que el corte de flequillo me da un aspecto más aniñado y lo veo perfecto para Sansa.

Y este es el resultado final:

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Eso es lo que me preocupaba, que quedara lo más natural posible, tanto en color como en la forma del pelo. Y esta peluca cumplió con todas mis expectativas ^^

      Eliminar
  2. oh god, you look so gorgeous with this *______* !!! it fits you ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much!!! ^///^ I never thought that I looked good with this color hair.

      Eliminar
  3. ADORO el pelo de sansa stark! Asi que me encanto :D Divina!
    te conoci por BEE, ya te sigo!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar

Post relacionados