sábado, 5 de enero de 2013

Fan vídeo y lipdub del Expocómic Madrid 2011


Durante el Expocómic Madrid 2011, Howl D Portgas grabó este precioso fan vídeo con el que podemos disfrutar de los cosplays y del ambiente que se vivió en la capital durante ese fin de semana.

En el minuto 0:55 sale nuestro grupal de Canción de Hielo y Fuego, no os podéis ni imaginar la que liamos para grabar la toma xDDD Y en el minuto 3:05 vuelvo a salir, junto con Tina, con nuestros cosplays de Kanda y Alma (D.Gray-Man).




También estuvo Koibito grabando este divertido lipdub. En el minuto 2:23 salimos Tina y yo de Alma y Kanda (D.Gray-Man). Que mal bailo, por dios que vergüenza >______<

4 comentarios:

  1. Que video más chulo este eh!!? Aunque yo salgo haciendo el imbécil muy bien xDDDDDDD no me gusto en este, en ese sentido me gustan más los otros en los que salgo >_< fadsfas
    Los de cdhyf salis genialosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si sales toda chula ahí bailando! Andaaa no te quejes que tú siempre sales bien jodía, ya me gustaría a mi >____<

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si, a mi este tipo de vídeos es que me chiflan *3*

      Eliminar

Post relacionados