jueves, 14 de febrero de 2013

ChibiJapan Madrid 2011: photoshoot + videos

A pesar de que hacía un frío de muerte durante el ChibiJapan Madrid 2011, ElementariaTina-Jack y yo estuvimos un rato fuera haciendo un photoshoot. No se aprecia en las fotos, pero estábamos heladas. Tina lo pasó peor que yo, ya que su cosplay de Lenalee no es tan abrigado como el mío de Kanda (ventajas de ir tapada de los pies a la cabeza) xD
El sufrimiento valió la pena porque quedaron unas fotos muy bonitas, con una luz estupenda. Muchísimas gracias a Elementaria por hacernos estas preciosas fotos <3

Os recuerdo que aquí podéis ver todas las fotos de mi cosplay de Kanda (2º uniforme).







Estas dos fotos me las sacó Tina con nuestra cámara:



Además, Tina y yo aprovechamos para grabar esta especie de live action de D.Gray-Man. Pasamos un buen rato corriendo de aquí para allá, escalando y buscando buenas localizaciones, todo esto haciendo un frío de muerte xD
Como anécdota, que sepáis que me costó varios intentos pasar por debajo de la rama del maldito arbolito sin golpearme la coleta y medio perder la peluca xDD


Y aquí os dejo un vídeo que he montado con todas las fotos sacadas durante el ChibiJapan Madrid 2012.

2 comentarios:

  1. Me encanta el video con esa música, es super epica *____*
    pd:yo quiero grupal con vosotraaas *____*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nika!
      Nosotras también queremos grupal contigo *_________*

      Eliminar

Post relacionados