lunes, 18 de febrero de 2013

Preestreno Juego de Tronos T2 (Madrid)

El 2 de Abril de 2012, Canal+ invitó a nuestro grupal de Canción de Hielo y Fuego al preestreno de la segunda temporada de Juego de Tronos. Nuestra misión era dar ambiente con nuestros cosplays y posar junto a los asistentes.
Al final fuimos Topper (Lord Eddar Stark), Abigail (Daenerys Targaryen), Hitomi (Melisandre de Asshai), Sender (Jon Nieve), Mary (Cersei Lanister), Nami (Bran Stark), Tina-Jack (Arya Stark) y yo (Sansa Stark).

El evento tuvo lugar en el Cine Proyecciones de Madrid (c/ Fuencarral) a las 21:00h. El lugar estaba decorado con carteles promocionales de la serie, sin embargo, la principal atracción fue el trono de hierro que estuvo muy solicitado en todo momento.

La entrada al cine
Estandartes de las diferentes casas de Juego de Tronos
El trono de hierro
Cola para entrar al cine

Todo el grupal nos reunimos sobre las 20:00h en la puerta del cine, junto a Taichia (nuestra fotógrafa oficial y encargada de las invitaciones). La organización nos había reservado una zona dentro del cine para que nos pudiéramos cambiar. Resultó ser un pequeño cuarto en el que apenas entrábamos todos, lo bueno es que pudimos dejar allí las maletas y no tener que preocuparnos de cargar con ellas.
Cuando estuvimos listos, salimos con nuestros cosplays y nos situamos junto al trono de hierro para que la gente se pudiera hacer fotos con nosotros.

Nuestros guapísimos Jon Nieve y Melissandre
Todos juntitos en el trono de hierro =D

A la hora de la proyección, nos condujeron a una gran sala de cine. ¡Estaba llenísima! Conseguimos encontrar sitio adelante del todo, pero estábamos muy cerca de la pantalla ya que al ser en versión original subtitulada nos iban a comer los subtítulos xDD Menos mal que la organización nos avisó de que había otra sala más pequeña y medio vacía. Huimos como alma que lleva al diablo hacia allí.

Justo antes de la proyección. Los Starks tuvimos que quitarnos las capas por riesgo a morir de calor >___< Fotografía hecha por Taichia

Pudimos disfrutar de un interesante reportaje sobre la segunda temporada y las localizaciones del set de rodaje. Justo después, se proyectó "The North remember", el primer capítulo de la segunda temporada.

Reportaje sobre la segunda temporada

Terminada la proyección volvimos al hall del cine, donde nos hicimos más fotos con los asistentes y las cámaras de Canal+ entrevistaron a algunos miembros de nuestro grupal de cosplay.

Posando junto a un cartel promocional
Posando con los asistentes en el trono de hierro
Hitomi (Melisandre) y Abigail (Daenerys) contestando a las preguntas de la entrevista
Entrevista a Tina-Jack (Arya) y Nami (Bran)
Más fotos en el trono de hierro junto a los asistentes
A la salida de la proyección
Más fotos con los asistentes (foto sacada de twitter)

Taichia aprovechó para sacarnos unas preciosas fotos individuales en el trono de hierro. ¡Fue muy divertido! ¡Muchas gracias Tai!
De izquierda a derecha y en orden descendente tenemos a: Sender como Jon Nieve, Hitomi como Melisandre de Asshai, Alis-Kai (me) como Sansa Stark, Tina-Jack como Arya Stark, Mary como Cersei Lannister y Nami como Bran Stark.




Todos disfrutamos un montón y esperamos que Canal+ nos tenga en cuenta para futuros eventos.

Otra fotito en el trono de hierro

Aclaración: Todas las fotos han sido cogidas de la página de facebook de Juego de Tronos de Canal+, salvo las que hizo Taichia y que vienen indicadas como tal.

2 comentarios:

  1. everyone looks so freakin' cool!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment!!! I'm glad that you like it *w*
      I hope to see you here again ;D

      Eliminar

Post relacionados