lunes, 4 de marzo de 2013

Lipdub y Fan video del Chibi Japan Weekend Madrid 2012

Koibito grabó este divertido lipdub durante el Chibi Japan Weekend Madrid 2012.
En el vídeo no se puede apreciar, pero ese fin de semana hizo un frío de muerte y todos los cosplayers estábamos deseando que la toma saliera bien para volver corriendo al pabellón y entrar en calor xDDD

En el minuto 0:38 podéis vernos a Tina y a mi bailando de Chizuru y Saito (Hakuouki Shinsengumi Kitan)... bueno, si a lo mío se le puede llamar bailar xDDD No, en serio, paso un mal rato porque soy un puñetero pato mareado >______<
En el minuto 2:18 volvemos a salir. Me encanta la cara de felicidad extrema de Tina cuando se lanza hacia mí y yo con cara de ¬¬, mortal!!! xDD



También estuvo Howl D Portgas, que grabó este fan vídeo tan chulo en el que podemos ver un montón de cosplays preciosos.

2 comentarios:

  1. XDDD que guay, los cosplays están bastante currados por lo general. Ah, me encantan estas cosas. En el Salón del Manga de Barcelona también hizo un frío infernal (justo solo esos 4 dias ¬_¬) y los cosplayers estaban medio tiesos mientras hacían la cola XD (los veía cada mañana porqué estaba trabajando en un stand, y madre mía que frío!) Pero es divertido ^___^y la gente se lo pasa genial, el ambiente de estas cosas es...lo adoro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos vídeos son geniales, a mi también me encantan *^*

      Es que nunca hay término medio en los eventos, o hace un frío que pela o hace un calor que te mueres :S Pero bueno, los cosplayers sufrimos con gusto xDD

      Eliminar

Post relacionados