lunes, 3 de junio de 2013

Canal de youtube y cuenta en twitter

Tina-Jack y yo hemos decidido crear un canal en youtube para subir todos nuestros vídeos de cosplay y que estén juntitos en el mismo lugar. Antes estaban desperdigados por la cuenta de youtube de Tina (mv y making off) y mi cuenta de vimeo (pv). Ahora podréis ver en un mismo lugar todos los pv, mv, making of y chorradas varias que hagamos.


También hemos creado una cuenta conjunta en twitter, única y exclusivamente para temas de cosplay. Ahí publicaremos nuestros proyectos, progresos, photoshoots...
Tina se encargará principalmente de la cuenta de twitter, ya que a mi esta red social no me gusta mucho. Esto no quiere decir que no vaya a twittear nada o que no os vaya a responder en caso de que me preguntéis algo... todo lo contrario, estaré encantada de hablar con vosotros ;D


Os recuerdo que en el menú lateral derecho están los enlaces a todas las redes sociales en las que estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post relacionados