miércoles, 31 de julio de 2013

Preview: peluca Deidara (Naruto Shippuden)

Estuve buscando una peluca decente para Deidara durante varios meses y al final tuve que desistir porque no encontraba nada que se ajustara a lo que yo quería. Pasó un tiempo hasta que un día, cotilleando pelucas por taobao (por puro vicio), me topé con esta peluca. Obviamente, la compré sin dudarlo y he de decir que... ¡¡¡me encanta, es perfecta!!! *0* ¿Os gusta?

Aquí podéis ver cómo me queda, junto a la prueba de maquillaje (aunque no se aprecia mucho). 


Al final, le pedí a mi amiga Nami que me escalonara un poco la peluca por delante, así que en cuanto tenga alguna foto con la peluca cortada actualizo esta entrada.

2 comentarios:

  1. esta preciosa la peluca!! cuando se es cosplayer siempre se trata de llegar a las perfeccion del personaje y te pareces mucho a el! :D
    me encanto tu blog te gustaria afiliar? besitos >,<

    ResponderEliminar
  2. No me gusta Naruto, pero la verdad es que está genial y el personaje en si es muy chulo (sí, muchas veces no me gusta un anime pero hay personajes que me gustan mucho!)

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar

Post relacionados