Manicura invernal escarchada en lila
martes, diciembre 16, 2014Como veis, estoy a tope con las manicuras y esto es debido a que tengo un montón de esmaltes e ideas que mostraros, ¡si es que me faltan horas para todo lo que tengo que hacer!
El nail art anterior era super veraniego, sin embargo, el de hoy es todo lo contrario, invernal... con un toque muy femenino y delicado.
El esmalte de base que he utilizado es mi amado Peace and Mauve de Bourjois, un tono lila pastel muy lavado. Lo habéis visto bastante por el blog y es que me tiene enamorada.
El otro esmalte que he utilizado es el nº 136 de la colección Golden Arabesque de Deborah Milano, un topper de base transparente con purpurina en dos tamaños diferentes y que según cómo le de la luz lanza destellos lilas, azules o verdosos. Deja un aspecto escarchado precioso.
Pertenece a la gama Prêt À Porter de la marca, contiene 4,5 ml y tiene un precio de 4 euros. Si os gusta la purpurina, os recomiendo que se lo pidáis a Papá Noel o los Reyes Magos.
Para completar la manicura he escogido un diseño muy invernal de la placa nº 06 de la colección Festive de MoYou y lo he estampado en blanco en el dedo anular e índice. Esta plaquita es ideal para estas fechas porque tiene unos diseños muy navideños.
Si no conocéis la técnica del estampado o no lo domináis muy bien, os recomiendo que le echéis un ojo a este tutorial.
El esmalte blanco que he utilizado para estampar es el Stamp me! white de Essence y la verdad es que funciona muy bien. Además, es muy económico. La única pega es que sólo está disponible en dos colores (blanco y negro).
¿Os ha gustado la manicura? ¿Sois más de nail arts invernales o veraniegos?
Producto enviado por Deborah Milano para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.
8 comentarios
¡Me encanta! Qué bonita es *-* El esmalte de base es precioso! Qué ganas tenía de ver tus manicuras otra vez :P
ResponderEliminarPreciosa y súper elegante!!!
ResponderEliminarUn besazo
Oh, me ha gustado muschiiiiiiisimo!!!!!!!
ResponderEliminarMe en-can-ta!!! Muchísimo!!! De hecho no sé por qué pero ha sido ver la manicura y me ha venido a la mente Frozen... xD jaja! Me hice una manicura parecida la navidad pasada pero creo que voy a retomar este tipo de tonos ya mismo porque me he re-enamorado de nuevo! *____*
ResponderEliminarQue bonita, es muy delicada e ivernal, me encanta! Yo tengo unos días de fiesta ahora, así que aprovecharé para hacerme alguna manicura chachi, que cuando vuelva al trabajo tendré que llevar las uñas sin nada otre vez!
ResponderEliminarhiper delicado todo! me encanto el topper
ResponderEliminar¡Muy delicada! el esmalte de deborah me recuerda a un par de essence.
ResponderEliminarEstoy de sorteo en el blog, por si te apetece pasarte y participar.
Un beso
se ve muy dulce, me gusta mucho!
ResponderEliminar¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.