Contacto

jueves, octubre 18, 2012

Alis-Kai es un blog informativo en el que vuelco mi opinión, basada en la experiencia personal, sobre los diferentes cosméticos que voy probando.

Los productos sobre los que hablo en el blog son aquellos que están orientados a mi tipo de piel o pelo, y los valoraré en función de ésto. La mayoría de ellos han sido comprados por mi, pero en algunos casos han sido enviados por una marca o tienda. En este último caso, lo avisaré con una nota al final del post y este hecho no afectará a mi opinión final del producto.


Si estás interesado en colaborar y que tus productos aparezcan en este blog, puedes contactar conmigo a través de esta dirección de correo electrónico:

vintage-nails@hotmail.com


P.D: También se atenderán dudas, sugerencias, etc.

Te puede interesar

0 comentarios

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad