Manicura geométrica de triángulos: turquesa y plata

lunes, septiembre 16, 2013


¡¡¡Me encantan los esmaltes de H&M!!! Tienen una buena relación calidad/precio, hay bastante variedad, en rebajas puedes encontrar verdaderas gangas y además son cruelty-free.

Esta manicura es de la semana pasada, pero por falta de tiempo no he podido mostrárosla hasta ahora, sorry! Para hacerla he combinado dos esmaltes de H&M: uno turquesa que ya os mostré aquí y otro plateado que compré en las rebajas de navidad por 1 euro (en concreto era un pack de dos lacas por 1 euro, así que realmente me costó 50 céntimos).

Solo necesité aplicar una capa del esmalte turquesa (cubre bastante) y esperé a que se secase bien. En cada uña coloqué un par de trozos de celo haciendo la forma un triángulo y apliqué una capa del tono plateado. Inmediatamente después, y con mucho cuidado, retiré el celo. Esperé a que se secase, le di una mano de top coat para que la manicura me durase más tiempo y listo. Sencillo y rápido, ¿no?
¿Os gustan las manicuras geométricas de triángulo o preferís otras?

Te puede interesar

16 comentarios

  1. Ese azul es una preciosidad! Me gusta mucho combinado con el plata, es de mis combinaciones favoritas... Una mani muy ponible :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una combinación ganadora ;D A mi también me gusta mucho

      Eliminar
  2. Hola! Yo también creo que los esmaltes de HM son geniales! A ver si pillo ese plateado! Tuve ese mini kit en las manos y no lo cogí! >_< pero es que parece que cubre muy bien, así que si vuelvo a encontrarlo lo compro! Un saludo : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi los packs de dos esmaltes a un euro y pequé con los tres (el rojo, el dorado y el plateado) *^* Están geniales, a ver si tienes suerte y los pillas ;D

      Eliminar
  3. Me encanta!!! A mi lo del celo no me funciona nunca, por muy seco que este el esmalte siempre me lo engorrina :S

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio se me despegaba el esmalte de base con el celo. Lo que hago es pegar y despegar el celo varias veces sobre la mano para que no "agarre" tanto.
      También puedes probar con cinta adhesiva de papel o cinta especial para nail art.

      Eliminar
  4. Que combinacion mas bonita !!
    Ese plateado esta lindo
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, buena combinación, el plateado me encanta, yo tengo ese mismo pack en rojo y es una pasada como pigmenta.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Yo tengo los 3 packs (el rojo, el dorado y el plateado) y están chulísimos ^^

      Eliminar
  6. Es súper cuqui, yo hice una manicura hace no mucho súper parecida a esta (sólo que con esmaltes de KIKO) así que qué te voy a decir más que ¡me encanta! El plateado con el aguamarina hacen una combinación ganadora, sea cual sea el motivo del nail art :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buen gusto tenemos entonces jajaja!!! Si, son una combinación perfecta *^*

      Eliminar
  7. QUEDARON MUY BONITAS!!! A MI NUNCA M QUEDAN CENTRADOS LOS TRIANGULITOS AJJAJA, YA SE, RE TONTA :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, es cuestión de práctica ;D Si te ayudas de cinta adhesiva es mucho más fácil.

      Eliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad