Sweet Recipe Cupcake All Over Color (OR202) de Etude House

lunes, septiembre 23, 2013


El Cupcake All Over Color es el bálsamo multiusos de la colección Sweet Recipe de Etude House, con el que puedes maquillar mejillas, ojos y labios. Gracias a su textura suave y fundente aporta al rostro un acabado natural, fresco y sedoso.
Contiene extracto de raíz de malvavisco, manteca de cacao, extracto de naranja y extracto de limón.
Está disponible en 5 tonos diferentes.


El packaging es una lata metálica cuya forma y decoración imitan a un cupcake. Además, el color del envase coincide con el color del producto. La tapa se abre con facilidad, no hay que dejarse los dedos en el intento como ocurre con otros envases de este estilo.
Viene guardado en una cajita de plástico transparente como si fuera un cupcake de verdad.
Contiene 10 g de producto y cuesta 9'99 euros.

El packaging me parece puro amor y trae mucha cantidad de producto *^* El único inconveniente es que hay que meter el dedo en el producto, por lo que hay más riesgo de que se contamine... así que hay que lavarse bien las manos antes de utilizarlo.


Yo tengo el tono Peach Sugar Cake (OR202), que es un color melocotón precioso. La pigmentación es media-baja, pero modulable. Gracias a su suave textura se funde con la piel sin dejar sensación pegajosa y sin manchar. Deja un acabado sedoso precioso. Además huele a melocotón *^*
Este tono queda genial sobre pieles claritas, sin embargo creo que apenas se notaría en pieles morenas. 

Sobre las mejillas proporciona un rubor muy natural y tiene una duración media-alta (depende de la BB Cream o base de maquillaje que llevemos debajo). A mi me dura unas 9-10 horas sin retoques.
En los labios deja un efecto "nude" muy bonito, pero hay que tenerlos bien hidratados porque marca las pielecillas. Tiende a acumularse un poco de producto en los pliegues, pero es prácticamente inapreciable. La duración es media-baja, si comemos o bebemos desaparece rápidamente.
Como sombra de ojos me ha decepcionado porque todo el producto se acumula en el pliegue del párpado en menos de cinco minutos. Supongo que será porque tengo el párpado graso... una lástima porque también quedaba muy bonito.



Es un producto muy versátil, me tiene enamorada. Principalmente lo suelo utilizar como colorete y, a veces, como labial. Además, es ideal para llevar en el bolso y retocarnos en cualquier momento. Si tienes varios tonos se pueden combinar entre sí, yo tengo antojados el PK001 y el PK002.



Nota final: 9

Ventajas:
- Producto multiusos (ojos, labios y mejillas).
- Textura suave y fundente.
- No mancha, no es pegajoso.
- Acabado sedoso.
- Pigmentación modulable.
- Duración media-alta como colorete.
- Packaging adorable.
- Gran cantidad de producto.
- Huele a melocotón.
- Hay cinco tonos disponibles.
- Muy buena relación calidad/precio.

Desventajas:
- Testado en animales.
- Packaging no muy higiénico.
- Marca las pielecillas de los labios.
- Duración media-baja en los labios.
- Duración baja como sombra de ojos (en párpado graso).
- Edición limitada.

¿Dónde comprar?
- On-line: Korean Queens

Te puede interesar

23 comentarios

  1. Respuestas
    1. Es lo que me encanta de los cosméticos coreanos, que cuidan al máximo el diseño sin disminuir la calidad del producto.

      Eliminar
  2. es hermoso! me encanto.... y el packaging es un sueñoooooo

    ResponderEliminar
  3. lo vi en otro blog
    y la verdad te digo lo mismo
    me encanta!!!!!!
    es precioso

    ResponderEliminar
  4. Tengo un producto muy parecido de KIKO, que en principio también se usa como colorete o labial, el mío es melocotón pero algo más fuerte (mejor porque yo soy de piel más bien morena); coincido contigo en el tema de las pielecitas de los labios, es lo que peor veo. Eso y que tengas que aplicarlo con el dedo, más que nada porque en mi caso lo suelo llevar en el bolso y si me retoco los labios ya tengo que andar limpiando los dedos.

    De todas maneras lo que no tiene el mío es ese packaging tan bonito, es hiper mega cuqui :3


    (Como sombra de ojos no termino de verlo por el color, pero eso ya es cosa mía que en temas de maquillaje soy muy clásica y no salgo de los marrones discretos y los negros clásicos XD)

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de KIKO no lo sé porque no los he probado, pero este no hidrata nada los labios... y es una lástima porque queda muy bonito.
      A mi es que para las ojos me encantan todos los tonos tierra, el rosa, el coral, el naranja y el rojo :3 Depende del gusto de cada una.

      Eliminar
  5. Me recuerda a los Glow Touch de Kiko, ¿no?

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son de ese estilo... aunque creo que estos son más discretos (por lo menos eso me ha parecido al ver los swatches de los Glow Touch).

      Eliminar
  6. Ala , qué preciosidad! Me enamoran esos colores pastelosos. Desde luego el packaging es una monada, precioso!!! Y qué me dices de los ingredientes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fui tan lista de tirar la cajita sin apuntar los ingredientes :S Miraré a ver si los encuentro por internet. En cuanto los tenga, actualizo la entrada y lo aviso ;D

      Eliminar
  7. Leches que monada, tanto el packaging como la publicidad. Los colores también se ven super bonitos.
    Lo cierto es que con tantas aplicaciones parece algo bastante útil, sobre todo para llevar de viaje y cosas así que no quieres ir cargada.

    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es bastante útil y viene muy bien para ir de viaje o llevar en el bolso. Lástima que a mi no me aguante como sombra de ojos, que si no sería perfecto *^*

      Eliminar
  8. Es un producto que por el aspecto me parece monísimo pero que realmente no le veo más uso y ventajas que los que sacó Kiko por verano que probé y bueno no está mal pero tampoco es la bomba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado los de KIKO, así que no puedo comparar en cuanto a calidad y duración. Los colores me gustan más los de Etude House que los que sacó KIKO, son más pastelosos :3

      Eliminar
  9. Me encanta, me encanta, ME ENCANTA! *_____* El tono que has elegido me chifla, es super bonitísimo >__< yo la verdad este tipo de productos multiusos los acabo usando sólo como coloretes, porque entre que los labios los suelo tener mal y mi párpado es bastante graso, apenas me aguantan T__T ainssss has elegido el más bonito de todos creo yo (será porque me gustan los corales, no? xD) jaja!
    Muaaah!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color precioso, me tiene enamorada. Tengo ganas de probar los dos rositas porque también tienen una pinta estupenda <3
      Si, yo normalmente también los utilizo como colorete ;D

      Eliminar
  10. Es monísimo y aunque le tenía muchas ganas a estos all over, me dieron la impresión de ser demasiado suaves y que a pesar de tener piel muy clarita apenas se iba a notar ya que a mi me gusta ir de Heidi por la vida xDD
    Si lo compro sería solo por tenerlo encima de mi escritorio como decoración xDDD

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan suaves, aunque puedes modular la intensidad... pero de ahí a parecer Heidi ya no te puedo decir porque no he probado xDD

      Eliminar
  11. Hola, me serviría mucho si colocas todos los ingredientes/componentees de este productos, este color.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero no puedo ayudarte ya que está todo escrito en coreano.

      Eliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad