Cream Blush (tono Healthy Glow) de Bourjois

lunes, noviembre 04, 2013


El Cream Blush de Bourjois es un colorete con una textura cremosa y un acabado empolvado aterciopelado. Contiene extracto de albaricoque que proporciona un efecto buena cara, mientras que el extracto de amapola y manteca de mango otorgan confort y suavidad a la piel.
Gracias a su suave textura, se difumina fácilmente para lograr un resultado natural y uniforme.
Está disponible en 4 tonos.

Ingredientes: Caprylyl Methicone, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Triethylhexyl Trimellitate, C30-45 Olefin, Ethylhexyl Hydroxystearate, Polybutene, Isononyl Isononanoate, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Isostearyl Alcohol, Triethoxycaprylylsilane, Mangifera Indica (Mango) Seed Butter, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Parfum (Fragrance), Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Hydrogenated Apricot Kernel Oil, Papaver Rhoeas Extract, Hydroxycitronellal, Cinnamyl Alcohol, Eugenol, Benzyl Salicylate, Tocopherol. [+/- (May Contain): Mica, Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499 (Iron Oxides), Ci 45380 (Red 22 Lake), Ci 15850 (Red 7 Lake), Ci 15850 (Red 6), Ci 42090 (Blue 1 Lake), Ci 12085 (Red 36), Ci 15880 (Red 34 Lake), Ci 15985 (Yellow 6 Lake), Ci 17200 (Red 33 Lake), Ci 19140 (Yellow 5 Lake), Ci 45410 (Red 28 Lake), Ci 73360 (Red 30 Lake), Ci 75470 (Carmine), Ci 77000 (Aluminum Powder), Ci 77007 (Ultramarines), Ci 77163 (Bismuth Oxychloride), Ci 77510 (Ferric Ferrocyanide), Ci 77742 (Manganese Violet)]. 12bmt009


Quiero agradecer a Bourjois que me haya enviado este producto para probarlo, sin embargo, ésto no ha influido en mi opinión final.

El packaging es la emblemática cajita redonda de Bourjois, de plástico, muy compacta y con un sistema de cierre con imán. En el interior trae un espejito para que podamos retocarnos en cualquier momento y lugar, por lo que me parece un producto ideal para llevar en el bolso o de viaje.
El diseño es muy elegante y femenino, además el color de cada cajita coincide con el color del colorete.
Contiene 2'5 g de producto, tiene una caducidad de 18 meses y su precio ronda los 13 euros (aunque ahora están de promoción y se pueden conseguir por unos 8 euros).


El color que Bourjois me mandó para que probara es el Healthy Glow (nº 02), que es un precioso tono coral con shimmer dorado. Una vez aplicado sobre la piel queda un acabado mate y no se aprecian los destellos dorados (cosa que agradezco profundamente).
Su textura en crema hace que sea muy fácil de trabajar y difuminar. Además,  llama mucho la atención que al contacto con la piel se convierte en polvo y deja un aspecto aterciopelado muy bonito.
Tiene una pigmentación alta y es de larga duración, yo los he llevado durante todo el día (unas 10-12 horas) y no he necesitado ningún retoque.

Personalmente me han encantado estos coloretes y me encantaría probar el tono Nude Velvet (nº 01) y el Rose Tender (nº 03). La única pega que les veo es que tienen un precio muy elevado para la poca cantidad de producto que traen.



Nota final: 8'5

Ventajas:
- Textura cremosa y un acabado empolvado aterciopelado.
- Fácil de trabajar y difuminar.
- Pigmentación alta, intensidad modulable.
- Larga duración.
- Packaging compacto y con espejo, ideal para llevar en el bolso o de viaje.
- Disponible en 4 tonos.

Desventajas:
- Testado en animales
- Precio muy elevado para la poca cantidad de producto que traen.

¿Dónde comprar?
- Perfumerías Primor.
- El Corte Inglés.

Producto enviado por Bourjois para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

10 comentarios

  1. A mi me gustó no recuerdo si el tono 3 o el 4, pero al final no los compré porque tengo tantos... jaja ese que cogiste también es precioso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero el tono 1 y 3, pero me pasa lo mismo que a ti, que dudo que termine comprándolos porque antes tengo que gastar unos cuantos...

      Eliminar
  2. me parece precioso :) yo no caí aún con ellos porque siempre me da pereza utilizar coloretes en crema...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son muy fáciles de utilizar.
      Si vas con prisa son la mejor opción, ya que no te hace falta utilizar brocha, simplemente difuminas con el dedo y listo ;D

      Eliminar
  3. Adorables los tonos chocolate para las mejillas, a mi me gustan mucho, de hecho, no sé si te comenté, que estoy usando la BB Bronze para colorearme las mejillas, así le saco partido en invierno y tiene un tono muy bonito. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una muy buena idea lo de usar la BB Bronze como colorete o contorno ;D

      Eliminar
  4. tengo muchas ganas de probar estos colorete, el que nos enseñas tiene un tono precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué si? Yo también tenía muchísimas ganas de probarlos.

      Eliminar
  5. Me encantan este tipo de tonos, dejan un color súper saludable en las mejillas, muy natural!! ^^ y más si queda con efecto aterciopelado!! :D

    además agradezco yo también que no se noten los destellos dorados, que si no parece que vamos a la discoteca xD besissssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan estos tonos *^*

      Imagínate que se nota el shimmer en las mejillas, que horror!!! :S

      Eliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad