Khôl & Contour de Bourjois

lunes, octubre 21, 2013


El Khôl & Contour de Bourjois es el nuevo contorno de ojos cuya fórmula está enriquecida con pigmentos puros que permite un trazo intenso y ofrece una duración de hasta 16 horas.
Su textura suave y fundente es ideal para una aplicación sobre el contorno interno y externo del ojo. Además, está enriquecido con ceras naturales y vitamina E, que respetan las zonas delicadas del contorno del ojo.
Es hipoalergénico y está disponible en 10 colores.

Quiero agradecer a Bourjois que me haya enviado este producto para probarlo, sin embargo, ésto no ha influido en mi opinión final.

El packaging es el de un lápiz de ojos normal, no tiene ningún misterio. El color del producto coincide con el color exterior del lápiz.
Contiene 1'14 g de producto, tiene una caducidad de 18 meses y su precio ronda los 8-9 euros (depende de dónde lo compremos).


Los tonos que Bourjois me mandó para que probara son el Bronze Pétillant (nº 83) y el Kaki Insolent (nº 84). El Bronze Pétillant es un color oro viejo metalizado y el Kaki Insolent es un tono verde oliva metalizado. Ambos muy bonitos. Yo jamás me los hubiera comprado, para el contorno de ojos soy bastante clásica y sólo uso marrón o negro, así que al principio pensé que no iba a sacarles mucho partido a estos lápices, pero una vez aplicados me ha gustado bastante el resultado.

He de indicar que yo nunca me maquillo el contorno interno de los ojos porque se me irritan muchísimo, incluso con los lápices hipoalergénicos de la farmacia. He utilizado los Khôl & Contour de Bourjois como eyeliner superior y mi opinión se basa en esta forma de aplicación.
Al principio el lápiz resulta un poco duro, pero tras un par de usos la punta se vuelve más blandita y se desliza perfectamente. La duración es bastante buena aunque tiende a desaparecer con el paso de las horas, en mi párpado graso ha aguantado dignamente unas 10 horas.
Pigmentación media. No esperéis que sea igual de intenso que un lápiz negro, el resultado final es mucho más discreto, perfecto para llevar a diario. A mi me gusta utilizar el color Kaki Insolent para hacer el delineado superior, no muy grueso y a ras de las pestañas y el tono Bronze Pétillant para iluminar la zona del lagrimal.



Nota final: 8

Ventajas:
- Textura suave y fundente.
- Duración buena.
- Pigmentación media.
- Resultado discreto, ideal para uso diario.
- Hipoalergénico.
- Disponible en 10 colores.

Desventajas:
- Testado en animales.
- Tiende a desaparecer con el paso de las horas, dudo que resista 16 h.

¿Dónde comprar?
- El Corte Inglés.
- Perfumerías Primor

Producto enviado por Bourjois para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

9 comentarios

  1. Yo usé uno de esa marca, pero en color negro y fué de los mejores que tuve. En esos colores, muy rara vez me he pintado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Jo, ahora se me ha antojado un lápiz negro >___<
      No son colores muy habituales a la hora de pintarse los ojos, pero quedan genial.

      Eliminar
  2. SON INCREIBLES!!!!!! NO SÉ CON CUÁL DE LOS DOS QUEDARME =)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho ambos colores, creo que además son unos tonos lo suficientemente discretos como para llevarlos a diario, pero destacan mucho porque, efectivamente, no son el típico negro o marrón. A mí me encanta hacerme el delineado solo por arriba del ojo de colores "cantosos", soy así hija mía, así que la opción que me presentas me resulta muy suculenta...

    Quieres dejar de subir cosas atractivas y bonitas!?!? Que me las quiero comprar todas!! XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia! Me encantaría hacerme el delineado superior con colores "cantosos" como tú, pero nunca me atrevo... aunque gracias a Bourjois ya he ampliado mis opciones :3

      Bueno... valeee... a partir de ahora sólo enseñaré cosas feas xDDD

      Eliminar
  4. me gustan los dos lapces!!!
    me encantaria probarlos

    ResponderEliminar
  5. Ambos son muuuy lindos, aunque yo tiro siempre más a los tonos cálidos, me quedaría con el Bronze. Por otro lado me fastidia mucho que algunos lápices metalizados o con algo de brillo me hagan daño en los ojos... los tengo tan sensibles que se me ponen rojos como tomates.
    A mi me gusta mucho que sean discretitos ^_^ No me importaría nada probarlos! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tener los ojos sensibles es un rollo, a mi todos los lápices me los irritan muchísimo (incluso los de farmacia), así que no puedo pintarme la raya inferior. Si te pasa lo mismo que a mi, éstos te harán daño seguro... pero siempre los puedes utilizar para el delineado superior ;D

      Eliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad