Ganadora del sorteo de un pack de nail art

jueves, septiembre 25, 2014

Hoy por fin, tras una espera de varios días, por fin conocemos a la ganadora del sorteo de un pack de nail art. Estoy muy contenta por la acogida que ha tenido este concurso, ya que no tenía muy claro si os iban a gustar o interesar los premios que sorteaba. Además, me gustaría agradecer a todas vuestro apoyo y comentarios.
Como ya mencioné en la entrada anterior, estoy recogiendo todas las peticiones que me habéis hecho e iré llevándolas a cabo en la medida de lo posible.

Y ahora pasemos a lo que todas deseáis saber. Me complace anunciar que la ganadora del sorteo es...


a Rafflecopter giveaway

¡¡¡Muchas felicidades Hagamos Nails!!! Ahora mismo me pongo en contacto contigo vía e-mail para pedirte los datos (revisa la bandeja de spam por si acaso). Contéstame lo antes posible ;D

Te puede interesar

8 comentarios

  1. ¡¡Pero que cosa más bonita has hecho para anunciar al ganador!! jajaja, como me gusta ver mi nombre así :D
    Que ganas tengo de poder estrenarlo todo, los water decals y las perlitas me hacen ojitos :3

    Muchas graciac bonita!Muchos besines!^^

    ResponderEliminar
  2. jajajaja será posible!!!!!! Cómo me alegro de que le haya tocado a Nuria, se lo merece por ser un solete, pero tú no te quedas atrás con este pedazo de concurso. BESOSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades a la ganadora!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo!!!. Besosss

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad