Manicura rosa con flores estilo tropical

lunes, septiembre 29, 2014

nail art, manicura, manicure, H&M, Deborah Milano, flower nails, vintage nails

Todo el mundo empieza ya a lucir sus manicuras otoñales, sin embargo yo aún me resisto a dejar aparcados en el fondo del cajón los colores vibrantes y pastel... ¡es que son tan bonitos!

La entrada de hoy es para el último de los esmaltes de la colección limitada Pop Your Style de Deborah Milano que me faltaba por mostrar. Se trata del tono #06, un precioso color fucsia. Lo he combinado con un rosa pastel, en concreto el Pink Macaroon de H&M.
Como resumen os diré que la colección limitada Pop Your Style me ha parecido una colección excelente para el verano, con unos colores muy acertados y bonitos. Cubren perfectamente con una sola capa y secan bastante deprisa. Además, como veis en las fotos, tienen un acabado cremoso con mucho brillo.

nail art, manicura, manicure, H&M, Deborah Milano, flower nails, vintage nails

Los pasos para realizar la manicura son los siguientes:
  1. Aplicar una base protectora. Yo he utilizado la Millionails de Essie. 
  2. Aplicar una capa base del esmalte 06 de la colección limitada Pop Your Style de Deborah Milano en el dedo corazón, índice y pulgar. 
  3. Aplicar dos capas base del esmalte Pink Macaroon de H&M en el dedo meñique y anular.
  4. Cuando esté bien seco, con ayuda de la dotting tool hacemos las flores mediante puntitos. Dejar secar muy bien.
  5. Aplicar una capa de top-coat. Yo he utilizado el Sealing Top Coat de Essence.
Lo siento, no he hecho ningún tutorial porque iba con prisa y porque aún no tengo muy dominada la técnica de hacer flores con la dotting tool.

nail art, manicura, manicure, H&M, Deborah Milano, flower nails, vintage nailsnail art, manicura, manicure, H&M, Deborah Milano, flower nails, vintage nails

¿Os ha gustado la manicura? ¿Y el esmalte de Deborah Milano? 

Producto enviado por Deborah Milano para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

7 comentarios

  1. Que bonita! me encanta! la verdad es que si da penilla ir dejando estos colores para pasar a los otoñales, pero... que más da! viva el colorido! jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Que manicura mas cuqui!!! Te ha quedado super mona!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hermosisima la mani!!! que lindas te quedaron las flores!!!! de tanto ver Deborah Milano, tengo ganas de probar algún esmalte de la marca...lastima que acá en Argentina no hay :/, por ahora me conformo con verlo por los blogs.... Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Me pasa lo mismo que tú ,,,quisiera estirar un poquito más el veranito,,,,y no dejar esos colores tan frescos y divertidos...Me encantó tu manicura,,y el diseño,,,el esmalte tiene un color hermoso,,,,me gustó mucho tu manicura. Que tengas un buen comienzo de semana,,,besitos.

    ResponderEliminar
  5. Very pretty manicure and I love the pink H&M polish!

    ResponderEliminar
  6. QUE MONADA! ME QUEDO POR AKI!! besines!

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad