Manicura delicada en gris con estampado floral

viernes, octubre 10, 2014

nail art, manicura, manicure, flormar, moyou, stamping nails

Hoy os traigo otra manicura con uno de los esmaltes de la colección Beauty Toys que me mandaron desde Flormar. La verdad es que he quedado muy sorprendida por la calidad de estas lacas, ¡la manicura me ha durado intacta 6 días!
¿Os gustaría que os hiciera una mini-reseña de esta colección y os enseñe los tonos que tengo?

El protagonista de este nail art es el tono Princess Castle (BT03) y es un color gris piedra. Si os soy sincera no soy muy fan del gris (me parece un color triste), así que cuando lo probé y vi cómo quedaba en las uñas me sorprendí muchísimo porque es muy delicado y femenino.
Para acentuar más esta delicadeza opté por realizar una estampación en blanco y escogí uno de los diseños florales de la placa Pro Collection XL - 10 de Moyou (amo esta placa).
Y como remate final del nail art, utilicé el esmalte Holographic Silver (392) de Flormar que se caracteriza por tener una base transparente con multitud de purpurina holográfica. Es precioso y combinado con el Princess Castle hacen una pareja ideal.

nail art, manicura, manicure, flormar, moyou, stamping nails

Los pasos para realizar la manicura son los siguientes:
  1. Aplicar una base protectora. Yo he utilizado la Millionails de Essie. 
  2.  Aplicar dos capas base del esmalte Princess Castle (BT03) de la colección Beauty Toys de Flormar.
  3. Cuando esté bien seco realizar la estampación del diseño elegido en las uñas del dedo meñique, corazón e índice.
  4. Aplicar una capa del esmalte Holographic Silver (392) de Flormar en el dedo anular y pulgar. 
  5. Dejar secar muy bien y aplicar una capa de top coat. Yo he utilizado el Sealing Top Coat de Essence.
nail art, manicura, manicure, flormar, moyou, stamping nailsnail art, manicura, manicure, flormar, moyou, stamping nails

¿Os ha gustado la manicura? ¿Qué opináis de los esmaltes grises? ¿Queréis que os enseñe la colección Beauty Toys y haga una mini-reseña? 

Producto enviado por Flormar para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

18 comentarios

  1. Ohhhhhhhhhh! Pero qué bonita esta manicura!!! Mira que a mi me encantan los tonos grises para las uñas, y esta combinación con un poco de mini-glitte me chifla! *____* Aish si es que es ideal para este tiempo!!! >___< <3

    ResponderEliminar
  2. qué bonita te ha quedado! Ando detrás de un gris que no sea muy apagado (me pasa como a ti, que me parecen colores tristones) y creo que este de Flormar puede ser una buena elección. ¡Me lo apunto! Cada vez me gustan más tus manicuras ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tuve un esmalte gris que acabé regalando porque no me gustaba como me quedaba. Soy más de colores clásicos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa manicura.......yo es gris es un color que me gusta.....pero de todas formas suelo utilizar todos los colores. Yo de esa colección tengo siete esmaltes que me enviaron para una colaboración y la verdad es que son todos muy bonitos y pintan en dos capas y secan bien..........excepto el amarillo que con dos capas era imposible que quedara bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El tono es muy bonito, yo tengo ganas de uno asi, pues todos los gris que tengo son bastante oscuros!
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola! Lo primero, acabo de visitar si no me equivoco por primera vez tu blog y me ha gustado, como tu manicura, es femenino y delicado :P
    Por otra parte, me parece una manicura preciosa, yo tmpoco soy muy de grises, tmbn los veo un poco tristes, pero me ha gustado tanto como queda que a primeros de noviembre que vuelvo a valladolid, me ire a comprar el esmalte gris e igual el holografico. Muack

    ResponderEliminar
  7. Yo cada vez soy mas fan de los grises en las uñas, me encanta la combinación con el blanco, y has conseguido un toque femenino y delicado añadiendole el topper 392 de flormar.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa preciosa, me encanta! No he probado estos esmaltes, miraré a ver que tal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No me llaman la atención los tonos grises,,,pero estos estan hermosos,,,,,y la manicura muy bonita.....besistos

    ResponderEliminar
  10. Yo al contrario, el gris es uno de mis colores favoritos :) Te ha quedado preciosa. :*

    ResponderEliminar
  11. Te puedes creer que no tengo ningún gris de este tipo en mi colección!!! Ahora se me ha antojado uno, tendré que buscarlo :D El diseño es divino.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que bonita madre mia! y los adornitos me han encantado!

    besines :D

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa, tiene un toque invernal que me ha fascinado. Besos.

    ResponderEliminar
  14. te ha quedado preciosa muy elegante y discreta un besazo

    ResponderEliminar
  15. a mi que ese tono gris me lo veo muy raro ,,,, a ti te queda genial

    ResponderEliminar
  16. Pues yo soy una loca del gris, y eso que tengo pocos esmaltes en este tono... Me encantan el gris marengo y el gris pastel, ¡como el tuyo! Me parece que la combinación con el blanco es sencillamente preciosa. Es una propuesta perfecta para el frío, porque encaja con esta época del año pero tiene su toque dulce y delicado.

    Como siempre, preciosa :)

    ResponderEliminar
  17. Uff madre mía que bonita. Tienes un don!
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad