Metallic Eyeshadow de Flormar

lunes, octubre 13, 2014

flormar, review, swatch, metallic eyeshadow, eyeshadow, sombra de ojos, makeup, maquillaje

Las Metallic Eyeshadow de Flormar son unas sombras de ojos de polvo ultra fino con un acabado perlado y alta concentración de pigmentos de metal.
Está disponible en 8 colores diferentes.

flormar, review, swatch, metallic eyeshadow, eyeshadow, sombra de ojos, makeup, maquillaje

Las sombras vienen de manera individual en un packaging redondo de plástico negro, muy compacto y resistente. Parte de la tapa es transparente, lo cual nos permite ver el color de la sombra sin tener que abrir el envase. Por dentro de la tapa tiene un pequeño espejito por si necesitamos realizar algún retoque.
Contiene 4 g de producto, una caducidad de 24 meses y un precio de 3 o 4 euros (aproximadamente).

Desde Flormar me enviaron el tono A004 que es un bronce metalizado muy bonito. La verdad es que acertaron de pleno porque siento debilidad por este color, creo que le queda bastante bien a mis ojos azules y es ideal para el veranito.

flormar, review, swatch, metallic eyeshadow, eyeshadow, sombra de ojos, makeup, maquillaje

Tiene una pigmentación media, que se transforma en alta si utilizamos una prebase especial para pigmentos, como la Mixing Solution de KIKO.

Respecto a la duración me ha decepcionado un poquito. En mi párpado graso y utilizando la Mixing Solution me aguanta bien unas 7 horas, a partir de ahí va perdiendo intensidad y acumulándose en el pliegue del párpado. No tengo ni idea de qué tal funcionará sobre párpados no grasos.

flormar, metallic eyeshadow, eyeshadow, sombra de ojos, makeup, maquillaje, swatch, review


Nota final: 7

Ventajas:
- Cruelty-free.
- Alta pigmentación con prebase especial para pigmentos.
- Packaging compacto y resistente.
- Disponible en 8 tonos.
- Low-cost.

Desventajas:
- Duración media (con prebase) en párpado graso.

¿Dónde comprar?
- Flormar.

Producto enviado por Flormar para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

4 comentarios

  1. Pues es un color muy bonito y utilizado con el mixing solution queda aun mas bonito!!! Le echaré el ojo la próxima vez que vaya a Flormar.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El color es precioso, muy luminoso =)
    Todavía no he probado nada de esta marca.
    Besitos.

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad