Manicura otoñal con hojas secas
miércoles, noviembre 19, 2014¡Hola chicas! ¿Qué tal lleváis la semana? Hoy os traigo la primera manicura de mi cuarta colaboración con Born Pretty Store. En total serán tres entradas, así que las otras dos las veréis en las siguientes semanas
Seguramente ya conoceréis BPS, pero para las que no, es una tienda online china que tiene un montón de cositas para nail art a precios muy asequibles y de gran calidad.
Como veis en las fotos, la manicura de hoy es muy otoñal. ¿Y qué color representa el otoño? Para mi es el burdeos, por eso elegí como base el tono Red Velvet (nº 385) de Flormar. Es un esmalte tipo jelly, así que hay que dar dos capas para que cubra perfectamente.
Para finalizar el nail art otoñal puse un glitter con forma de hojas secas en color dorado metalizado. ¿No os parecen una auténtica monada? Además, cuando les da la luz del sol directamente destacan un montón.
El glitter que he escogido son las Shiny Tiny Maple Leaf Glitter. Cuestan 2'53$ y vienen un montón en un botecito de plástico.
Las hay en diferentes colores, yo escogí las de color dorado metalizado (nº 0611) porque eran las que me parecían más otoñales... aunque hay unas de color rojizo que combinadas con las doradas quedarían ideales.
La única pega que les pongo es que son muy duras y no se adaptan bien a la curvatura de la uña, por lo que los extremos quedan despegados. Incuso aplicando dos capas de top-coat, alguna puntita de las hojas sigue enganchando un poquito.
Los pasos para realizar la manicura son los siguientes:
- Aplicar una base protectora. Yo he utilizado la Millionails de Essie.
- Aplicar dos capas base del esmalte Red Velvet (nº 385) de Flormar.
- Cuando esté bien seco, aplicar una capa de top-coat e inmediatamente después y con ayuda de unas pinzas de depilar, colocar las hojas secas. Os recuerdo que hay que presionar ligeramente el glitter contra la uña para que quede bien pegado.
- Aplicar una o dos capas de top coat para evitar enganchones. Yo he utilizado el Sealing Top Coat de Essence.
Como veis, es muy fácil de hacer. Además es una manicura muy otoñal y bastante discreta. ¿Os ha gustado?
Si os animáis a experimentar con el nail art, aquí os dejo el código de descuento que me han dado para todas mis lectoras: PGX31. Os harán un 10% de descuento en vuestra compra (yo no me llevo ningún tipo de comisión).
Producto enviado por Born Pretty Store (a mi elección) para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.
7 comentarios
son una termura esas hojitas!! que lindas!!
ResponderEliminarMe encanto la mani! muy lindo el contraste del rojo con el dorado!!
Besos :)
Que bonitas! Seguro que en el tono rojizo tienen que quedar ideales. Que rabia que no se adapten muy bien a la forma de las uñas pero bueno aún así quedan preciosas.
ResponderEliminarBesitos mil!!
ohh que bonitas y otoñales! m gustan muchisimo!
ResponderEliminarMe encanta, son muy bonitas, y una monada! :D
ResponderEliminarJjj no t elo vas a creer, teng ese mismo esmalte de flormar y me he comprado esa decoracion de uñas en BPS la semana pasada apra hacerme algo super semejante a lo que te has hecho jjjj, telepatia?
ResponderEliminarAsí que qué decir, que me ha gustado mucho tu mani, super bonita y otoñal!
Necesito ese glitter!!!
ResponderEliminarVaya monada de manicura que te ha quedado *o*
Un beso!!
Sí que son una monada!!! Para manicuras otoñales son ideales a más no poder, y para combinar con cualquier color (me las imagino con unos marrones... <3)
ResponderEliminarQue rabia lo de que se queden despegadas :( Ya he probado cosas así y son muy incómodas de llevar... Se enganchan con todo, al final se acaban cayendo y la manicura se estropea muy rápido T_T Es lo que me tira para atrás con estas decoraciones más grandes...
Aun así la mani es preciosa ^^
Un besito!!!
¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.