Sombra Mat & Shimmer Duo Eyeshadow de Deborah Milano
miércoles, diciembre 31, 2014Las Mat & Shimmer Duo Eyeshadow de Deborah Milano son dúos de sombras de ojos con dos acabados diferentes: irisado y mate. Son de larga duración y se pueden utilizar en seco o en mojado. Pertenecen a la edición limitada Golden Arabesque y hay tres dúos diferentes disponibles.
Están dermatológicamente y oftalmológicamente testadas.
Las sombras vienen de manera individual en un packaging redondo de plástico negro, compacto y resistente. La tapa es transparente con un grabado dorado, lo cual nos permite ver el color de las sombras sin tener que abrir el envase.
Tiene una caducidad de 12 meses y un precio de 7'99 euros.
Desde Deborah Milano me enviaron el tono 01, que está compuesto por un tono champange con shimmer y otro morado de acabado mate.
Su textura es sedosa y nada polvorienta, lo que permite que se trabajen y difuminen muy bien.
La sombra champange contiene shimmer y su pigmentación es baja. Supongo que sería para iluminar la zona del lagrimal, pero en mi piel clarita prácticamente no se nota, así que la utilizo para unificar el tono del párpado.
La sombra morada es de acabado mate y tiene una pigmentación media. Me gusta usarla para marcar la cuenca del ojo, haciendo un ahumado suave y discreto, perfecto para diario. Además, se puede modular la intensidad para lograr un maquillaje más cañero (si queremos).
La duración es muy alta. En mi párpado graso y utilizando la prebase Proof 10 Eye Primer de Etude House aguantan perfectamente 13 horas seguidas (que es el máximo tiempo que las he llevado puestas antes de desmaquillarme... pero perfectamente podrían aguantar más horas). No pierden intensidad ni hace ningún tipo de pliegues, así que encantadísima.
No os puedo decir cuánto duran sin utilizar prebase, porque como ya he comentado en otras ocasiones, con el párpado graso me es imposible utilizar sombras de ojos sin primer (más que nada porque me duran un suspiro).
Nota final: 9
Ventajas:
- Duración muy alta, incluso en párpado graso (utilizando una buena prebase).
- No pierde intensidad y no hace pliegues.
- Textura sedosa y nada polvorienta.
- Se trabajan y difuminan muy bien.
- Dos sombras en un sólo envase.
- Dos acabados diferentes: irisado y mate.
- Intensidad modulable.
Desventajas:
- Edición limitada.
- Pigmentación baja en la sombra más clara del dúo.
- No puedo asegurar que sea una marca cruelty-free (no he encontrado mucha información, si alguien sabe algo al respecto puede compartirlo en los comentarios).
¿Dónde comprar?:
- Bodybell.
Producto enviado por Deborah Milano para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.
2 comentarios
Que bonitas las sombras es una pena que la mas clara no pigmente mucho u.ú
ResponderEliminarPD: Feliz año nuevo!
PD2: Te sigo >.<
Una pena que el tono mas claro pigmente poco porque son los tonos que yo suelo usar sobre todo para iluminar, por el contrario no soy muy participe de las sombras en tonos morados ya que me da la sensaciones de "puñetazo en el ojo" por muy poca y clara que se use. El envase es bonito y la presentación también. Además me parece una fantástica idea combinar dos acabados. Besos
ResponderEliminar¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.