Creamy Latte Chocolate Cleansing Foam de Missha
miércoles, enero 28, 2015La Creamy Latte Chocolate Cleansing Foam de Missha es una limpiadora que elimina las impurezas del rostro a la vez que aporta hidratación intensa gracias a su suave espuma que favorece la asimilación de sus ingredientes. Contiene leche y chocolate (516 mg) que proporcionan nutrición, firmeza y vitalidad a las pieles cansadas.
Está indicada para todo tipo de pieles, pero en especial, las secas o fatigadas.
También está disponible en la versión fresa (pieles cansadas y faltas de vitalidad) y té verde (pieles grasas y mixtas).
El packaging es práctico y sencillo, ideal para llevar de viaje. El envase es un tubo de plástico blanco con las letras marrones y las decoraciones en dorado.
La limpiadora es de un color café con leche nacarado y su textura es de tipo mousse. ¡Tiene un olor a chocolate que dan ganas de comérsela!
Contiene 172 ml, una caducidad de 12 meses y su precio depende de la tienda en la que la compremos.
Limpia en profundidad, dejando la piel más luminosa... aunque me deja la cara tirante tras su uso. Sólo la puedo utilizar por las noches y alternándola con otras limpiadoras para que mi piel no se resienta.
La recomendaría para pieles normales o mixtas, no me parece muy indicada para pieles secas por lo que acabo de comentar.
Eso sí... ¡¡¡huele a chocolate que es para morirse!!! A mi por lo menos me dan ganas de comérmela.
Nota final: 2
Ventajas:
- Limpia en profundidad.
- Textura tipo mousse.
- Espuma muy suave.
- Olor delicioso a chocolate.
- Disponible en 3 versiones para distintos tipos de piel.
Desventajas:
- Testado en animales (la marca vende en China).
- Deja la piel un poco tirante.
- No la recomendaría para pieles secas y/o sensibles.
¿Dónde comprar?
- Cosmetic Love (9,94 dólares / 7,71 euros aproximadamente).
- El Outlet del Maquillaje (7,95 euros + gastos de envío).
7 comentarios
Ay que pinta tiene. Creo que cuando termine la que estoy usando ahora de iherb me haré con ella. Te he encontrado gracias a un grupo de facebook y me quedo por aqui. Además estás invitada a mi blog. Besos guapa
ResponderEliminarQue pintaza!!! Lo del chocolate me ha conquistado!! Y yo acabo de comprarme una limpiadora!! :(:( Y tengo muchísimas en lista esperando para probar... Pero me apunto esta también! Últimamente parece que no dejo de ver limpiadoras que quiero probar! jajaja
ResponderEliminarUn besito preciosa!
~DAPHNE
Hija mía, ya sólo con leer el nombre de la crema he dicho "ay ay ay..." y si encima tiene una reseña tan buena... Jopé, que me da rabia no tener ahora presupuesto para caprichines, porque si no... iba a ser mía!
ResponderEliminarBesitos
Que buena pinta!
ResponderEliminarEntran ganas de comérsela!
Un besito! <3
¡Pues tiene muy buena pinta! Me la apunto :)
ResponderEliminarPues tiene buena pinta, cuando termine con la mía la empezaré.
ResponderEliminarUn beso!
Tiene muuuuuuuy buena pinta :). Yo estoy usando ahora mismo la de té verde y la verdad es que no está nada mal. No la pongo como la mejor de las que haya probado pero desde luego cumple su propósito a la perfección ;).
ResponderEliminar¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.