Rose Petal Witch Hazel de Thayers
jueves, abril 09, 2015El Rose Petal Witch Hazel de Thayers es un tónico con agua de pétalos de rosa, extracto de hamamelis, Aloe Vera (certificación orgánica) y vitamina E que limpia, hidrata, refresca y calma la piel, dejándola preparada para el siguiente paso del cuidado facial.
No contiene alcohol, parabenos, ni ftalatos y es un producto cruelty-free (no testado en animales).
Ingredientes: purified water, aloe barbadensis leaf juice (certificación orgánica), glycerin (vegetal), fragrance (natural rose), hamamelis virginiana extract (a partir de hamamelis de certificación orgánica), rosa centifolia (rose) flower water, citric acid, citrus grandis (grapefruit) seed extract.
El packaging es un bote de plástico transparente con una pegatina que le da un aire vintage. El orificio de salida es del tamaño ideal para evitar desperdiciar producto.
Contiene 355 ml de producto y una caducidad de 12 meses.
Este tónico huele a agua de rosas, aporta hidratación y calma la piel tras la limpieza, atenuando ligeramente las rojeces y disminuyendo un poco el tamaño de los poros. Es incoloro y se absorbe rápidamente sin dejar brillos.
Además, no contiene alcohol lo cual es un punto muy importante para mi porque tengo la piel sensible y este ingrediente me resulta bastante irritante.
Por estos motivos, cuando lo probé me enamoró... sin embargo, tras usar la Súe Hydrating Water de Skin79 y el Aloe BHA Skin Toner de Benton noto que el de Thayers se me queda corto de hidratación (sobre todo en otoño e invierno).
El Rose Petal Witch Hazel de Thayers me sigue gustando bastante, creo que es un producto muy bueno y con una relación calidad/precio excelente, así que le voy a dar muy buena nota... pero si me dan a elegir, me quedo con el tónico de Skin79 y el de Benton.
Nota final: 9
Ventajas:
- Cruelty-free (no testado en animales).
- Vegano (no contiene ingredientes de origen animal).
- Contiene ingredientes con certificación orgánica.
- No contiene alcohol, parabenos, ni ftalatos.
- Aporta hidratación.
- Calma la piel tras la limpieza.
- Atenúa ligeramente las rojeces y disminuyendo un poco el tamaño de los poros.
- Se absorbe rápidamente sin dejar brillos.
- Excelente relación calidad/precio.
- Gran cantidad de producto (335 ml).
Desventajas:
- En mi caso se me queda un poco corto de hidratación.
¿Dónde comprar?
- iHerb (8'60 dólares // 7'98 euros aproximadamente).
2 comentarios
No conocía este tónico pero pinta muy bien. No sé porque me recuerda al viejo oeste...
ResponderEliminarMe encanta lo de que no lleve alcohol (entre otros potingues) porque también se me irrita enseguida la piel.
yo suelo usar tónico de vez en cuando, pero no es algo que tenga muy incluido en mi rutina, porque la verdad es que nunca he usado ninguno con el que notase algun tipo de efecto
ResponderEliminarquiero probar los de esta marca, que suelen tener muy buenas criticas
un beso
¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.