Esmalte Dear My Party Nails (Prom Queen - PPK001) de Etude House

viernes, julio 26, 2013


Si me seguís en instagram sabréis que el pasado jueves 18 de junio, Wangbii celebraba su primer mes desde la inauguración de su tienda en Madrid y para celebrarlo hicieron un regalito a algunas blogueras. Todo un detallazo *^*
El regalo era personalizado y fue escogido por la dueña de la tienda. A mi me han tocado dos esmaltes de Etude House, al igual que a Mayu del blog Mayu Kurumi, sin embargo a Lys de Shirayuki's Beauty le han regalado un tinte labial de la misma marca. Está genial, ¿no?

Respecto a mi regalo, uno es el Easy Peel Off Base Coat del que os hablaré en mi próxima entrada. Hoy nos centraremos en el precioso esmalte rosa con glitter.


Este esmalte de Etude House pertenece a la colección Dear My Party Nails y en concreto se llama Prom Queen (PPK001). Es de un color rosa palo con glitter de diferentes tamaños y colores (azul, verde, rojo, rosa, dorado y plateado). Me parece un esmalte precioso, discreto y femenino.
Es necesario aplicar dos capas para que la uña quede bien cubierta y dura unos 5 días sin ningún desperfecto.
Tiene un precio de 5'95 euros y lo podéis comprar en Wangbii.

Había visto estos esmaltes de Etude House en otros blogs y tenía muchísimas ganas de probarlos porque mi mayor debilidad son las lacas de uñas con purpurina. Justo el día que fui a buscar mi regalo vi en el twitter de Wangbii que los iban a traer, así que cuando llegué a la tienda le pregunté a la chica y me dijo que en unas 3 semanas ya estarían a la venta (ahora sólo tenían los testers). Ya os podéis imaginar mi sorpresa cuando abrí la bolsita y me encontré con esta preciosidad *^*


Me recuerda mucho al esmalte Candy Shop de Deborah Lippmann, cuyos swatches podemos ver en esta entrada del blog de Nailistas. No son exactamente clones porque las diferencias son muy evidentes, pero tienen un parecido muy razonable, ¿no creéis? El esmalte de Deborah Lippmann tiene más cantidad de glitter y es de un color rosa chicle. En cuanto a calidad, ahí ya no os puedo decir porque no he tenido la oportunidad de probar ninguna laca de uñas de esta marca tan exclusiva.

Para finalizar aquí os dejo una foto del regalo con su notita incluida, ¡que cuco! ¡¡¡Muchísimas gracias, Wangbii!!

Te puede interesar

22 comentarios

  1. Se parece muchísimo. Qué ganas de que traigan más cositas!!! Este esmalte es una pasada. Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué si? Mi economía va a sufrir cuando lleguen los nuevos esmaltes xDDD

      Eliminar
  2. Que guay el detalle que tuvieron y que suertudas, jajaja!!!
    Por otra parte el esmalte es precioso, y la verdad es que la cantidad de glitter me parece ideal, me gusta mucho el glitter pero cuando invade toda la uña, no tanto.

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fue todo un detallazo... y además inesperado!
      A mi también me parece que tiene una cantidad de glitter ideal... si tiene más luego cuesta muchísimo desmaquillarse las uñas DDD8

      Eliminar
  3. Es precioso este esmalte. Precisamente hace un rato estaba bicheando la tienda online de Wangbii a ver qué me llevaba... jajajaja.

    El glitter sí que se parece muchísimo al de Deborah Lippman, ¿eh? Está muy bien porque es discreto pero sin ser soso :).

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, es que es un vicio lo de la tienda online jajaja Yo estoy cotilleandola cada dos por tres xDD

      Si, es un esmalte como de niña buena, muy candy... por eso me encanta!!!

      Eliminar
  4. me encanta, es un esmalte precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. *_* que bonito!!!!! Jo, yo quería el tono Celeb Girl y no hay manera de econtrarlo, siempre está agotado T_T Me acabo de pedir un pintalabios también del tono PKK001 XD no tiene nada que ver peeero que ganas de que llegue! También es rosa clarito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Celeb Girl es una pasada, a ver si lo traen porque yo también lo quiero *^*
      Jajajaja!!! Que envidia!!! Yo también quiero pintalabios de Etude House.

      Eliminar
  6. Que cosa más monosa por dior! ^_^

    ResponderEliminar
  7. Es precioso, me encantan este tipo de esmaltes rosa bebe con glitter.

    Besitos mil!!

    www.sonails.tk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía muchísimas ganas de uno de este estilo, así que estoy contentísima ^^

      Eliminar
  8. los esmaltes con adornos al parecer son toda una tendencia!!! me encantan estos en especial... besos desde Klimver!!

    ResponderEliminar
  9. Me quedo embobada mirándolo, así de claro *_____* La mezcla del rosa pasteloso y la purpurina por muy empalagoso que parezca a mi me tiene ñoña perdida >___< ahora que he vuelto de la playuca voy a probarlo estos días de trabajo a ver qué tal aguanta el trote! :D

    Mmmmmuaka guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo que a ti jajajja!!! Es que es tan kawaii que como para no quedarse embobada >___<

      Eliminar
  10. Que lindos esmaltes!! me encanta ese de glitters se ve super delicado..

    besitos..

    locaxlosesmaltes.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Hola he encontrado tu blog en el tag BEE y me encanta te sigo desde ahora para no perderme nada

    ResponderEliminar
  12. Es precioso! justo una amiga me lo presto y no lo he probado! te sigo desde el BEE tag :)
    besos!

    Naty de Pardo
    www.natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  13. Cuanto me gusta el tono, es un rosa precioso y con los toquecitos de purpurina queda perfecto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Qué monooo <3. Yo creo que podré subir pronto mi review, porque le estoy dando mucho tute al tinte, hahahah.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganas de leer tu review, seguro que me vas a crear una necesidad >____<

      Eliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad