Klenspop Review: Bunny Color Brown Circle Lenses
viernes, julio 24, 2015Como ya os adelantaba el otro día por instagram a través de esta foto, he estado probando mis primeras Circle Lenses gracias a Klenspop... ¡y ha sido toda una experiencia! ¿Queréis que os la cuente?
Si no sabéis todavía de qué os hablo, os diré que las Circle Lenses son unas lentillas de colores originarias de Corea. ¿Y qué tienen de especial? Pues que se caracterizan por aumentar el tamaño del iris, con lo que visualmente lograremos unos ojos más grandes y llamativos.
Causan furor en toda Asia y se están expandiendo al resto del mundo, ya que son el complemento perfecto para ulzzangs, gyarus o cosplayers.
El packaging es una caja de cartón con un diseño muy bonito por la parte delantera y las instrucciones de uso en la parte posterior.
Si son vuestras primeras lentillas, no os preocupéis porque las instrucciones son muy detalladas y vienen acompañadas de ilustraciones. Si aún así tenéis cualquier duda o problema, en una óptica os podrán ayudar y aconsejar.
En mi caso, estoy bastante más que acostumbrada a las lentillas (es lo que tiene ser cegata como un topo), así que ponérmelas no me ha supuesto ningún problema.
Dentro de la caja encontramos las lentillas, un portalentillas de plástico transparente y unas pinzas.
El portalentillas es bastante simplón, aunque me gusta que uno de los tapones sea rosita *3*
Este tipo de portalentillas suelen tener uno de los tapones de color diferente para ayudar a diferenciar cuál pertenece a cada ojo (en caso de tener graduación diferente).
Las pinzas son de plástico y sirven para coger las lentillas en caso de que tengamos las uñas muy largas. No tengáis miedo, salvo que apretéis con mucha fuerza, no las dañaréis.
Las lentillas vienen cada una en un botecito de cristal y como podéis ver en las fotos, en el tapón está impresa la graduación correspondiente a cada ojo.
Se puede elegir graduación diferente para cada ojo, el único inconveniente es que es sólo para miopía y no incluyen todas las graduaciones posibles.
En mi caso, soy bastante miope y además tengo astigmatismo... así que ya de entrada tengo un problema: no voy a ver bien. Por otra parte, en el ojo derecho tengo -5.75 (una de las graduaciones que no tienen), así que tuve que escoger una menor.
Respecto a las lentillas, mi modelo son las Bunny Color Brown de la marca Lenspop. Como su nombre indica son de color marrón y tienen un diseño muy bonito. Tienen un diámetro de 14 mm, por lo que tus ojos se verán un poquito más grandes con ellas.
Su contenido en agua es del 38% y tienen una curvatura de 8.6 mm.
Me han parecido bastante cómodas de llevar, aunque tampoco las he tenido puestas demasiado tiempo ya que al no estar bien graduadas se me cansa la vista rápidamente.
A continuación os dejo unas fotos de cómo quedan puestas en mis ojos azules. Las fotos están tomadas en el exterior con luz natural indirecta. En las que voy sin maquillaje se sacaron por la mañana y en las que voy maquillada se hicieron al atardecer.
Supongo que en ojos más oscuros, la transición de color no será tan evidente. De todas formas, me ha gustado un montón el efecto que proporcionan y me ha resultado curioso verme con los ojos marrones.
Y a continuación os dejo unas fotos caracterizada de Alma Karma, un personaje de D.Gray-Man. Si sois fans y os habéis leído el manga, sabréis de quién os estoy hablando. Si no es el caso, aquí os dejo una imagen de referencia.
¡¡¡Luna y yo os mandamos un saludo!!! Ahora las dos tenemos los ojos marrones =D
¿Conocíais las Circle Lenses? ¿Habéis comprado en Klenspop? ¿Qué os han parecido estas lentillas?
Producto enviado por Klenspop para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.
7 comentarios
bueno,lo he flipado con las lentillas.pero mas con tus ojos.preciosos en serio, creo que no los he visto tan bonitos nunca
ResponderEliminarpues están genial las lentillas, lo malo es que no tengan todas las graduaciones.... un beso
ResponderEliminarPero chica, si tus ojos son preciosos! No te pongas lentillas!!! jajaja. Que color tan bonito tienes. La verdad es que nunca he probado lentillas de colores pero qué mono viene todo, con colorines y tan cuidado. Un saludo!
ResponderEliminarTe quedan muy lindas, me gusta el tono que resulta del café y tu ojo azuloso ♥
ResponderEliminarHe leído ya varias buenas opiniones de klenspop que ya me dio curiosidad y veré si me encargo algunas, me gusta eso de que traigan pincitas, yo siempre batallo con mis dedos chatos para sacarlos del frasquito :P
Saludos, gracias por la reseña ♥
Que ojos tan bonitos!!!
ResponderEliminarUn besito!
Yo las tuve hace un tiempo ya y me encantaron ♥
ResponderEliminarPero qué bonita te veías!
ResponderEliminar¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.