Manicura marinera fácil | Mix&Match

jueves, julio 09, 2015

nail art, manicura, manicura marinera, mix&match, Deborah Milano, China Glaze, anchor, ancla

¡¡¡Hola!!!

Para intentar olvidarnos un poco de esta eterna ola de calor, os traigo la primera manicura marinera del blog. La verdad es que me parece un poco indecente que después de casi 3 años de vida de Vintage Nails no haya hecho ningún nail art de este estilo, ¡¡¡con lo que a mi me gusta el rollo marinero!!!

Últimamente tengo especial fijación con las anclas y los timones (y con los flamencos, pero ahora no viene al caso). ¡Son tan cuquis! Así que cuando los vi en Born Pretty Store, decidí pedirlos en mi última colaboración.

nail art, manicura, manicura marinera, mix&match, Deborah Milano, China Glaze, anchor, ancla

Cuando pienso en una manicura marinera me viene a la cabeza un estampado de rayas combinando el blanco y el azul oscuro... pero no quería que la mía fuera la "típica manicura marinera", así que opté por hacer un Mix&Match (mezcla de estampados).
En el dedo meñique pinté unos lunares con la dotting tool, mientras que en el dedo corazón me ayudé de los vinilos de What's Up Nails para hacer dos rayas de diferente grosor (podéis pintarlas a mano si tenéis buen pulso).

Una buena elección de los colores es muy importante, y en este caso el White on White de China Glaze y el Prêt À Porter nº 04 (edición limitada Pop Your Style) de Deborah Milano son la pareja perfecta para lograr ese estilo náutico.

El glitter con forma de ancla y timón que escogí yo son el número 01 y 03 de los 50Pcs Anchor Butterfly Nail Art Decoration 3D Nail Sparkles Ultrathin Strawberry Dolphin Pattern. La verdad es que son muy flexibles y se adaptan bien a la curvatura de la uña.
Cuestan 3'99$, están disponibles en 2 colores (dorado y plateado) y vienen 50 piezas.

nail art, manicura, manicura marinera, mix&match, Deborah Milano, China Glaze, anchor, ancla


¿Os gustan las manicuras marineras? ¿Qué opináis del glitter con forma de ancla y timón?

Producto enviado por Born Pretty Store (a mi elección) para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

3 comentarios

  1. Me he sentido muy identificada contigo, también tengo una obsesión con lo marinero y creo que aun no he subido ninguna manicura a mi blog ;(

    Te ha quedado espectacular!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. me encanta la manicura!!!
    es preciosa

    ResponderEliminar
  3. Pff ese color, ese azul marino... ME EN-CAN-TA <333333333 Estoy obsesionada con ese color en cuanto llega el verano, y los naranjas, ay los naranjas!!! *____* En definitiva, me parece súper elegante la manicura de esta entrada :) Si no fuera porque me destrozo las uñas en un visto y no visto me las preparaba con un diseño parecido al tuyo pero ya!!!

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad