No-Sebum Mineral Powder de Innisfree

jueves, julio 30, 2015

Innisfree, korean cosmetics, cosmetica coreana, no sebum mineral powder

Los No-Sebum Mineral Powder de Innisfree son unos suaves y finos polvos minerales de la isla de Jeju con doble sistema de control de sebo para mantener la piel suave y libre de brillos. También contiene té verde y menta.

Ingredientes: Silica, Corn Starch Modified, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Caprylic/Caprictriglyceride, Mica, Methicone, Mineralsalts, Camellia Sinensis Leaf Extract, Mentha Arvensis Leaf Extract, Ethylhexylglycerin, Dimethicone, Glyceryl Caprylate, Ethylene/Acrylic Acid Copolymer, 1,2-Hexanediol, Fragrance.

Innisfree, korean cosmetics, cosmetica coreana, no sebum mineral powder

El packaging es un bote de plástico, redondo y de un suave color verde menta. Incluye una borla para que nos podamos retocar en cualquier momento y lugar, por lo que son perfectos para llevar en el bolso.

Tiene una caducidad de 24 meses y contiene 5 g de producto.

Innisfree, korean cosmetics, cosmetica coreana, no sebum mineral powder

Los No-Sebum Mineral Powder son unos polvos blancos, finísimos y muy sedosos al tacto. Una vez aplicados no se notan nada y al ser translúcidos no dejan un acabado blanquecino, por lo que se pueden usar tranquilamente en verano sin temor a parecer un vampiro sacado de Crepúsculo.

Absorben muy bien la grasa y mantienen la piel matificada durante bastantes horas. Se puede aplicar como último paso de la rutina de cuidado facial o después del maquillaje para sellarlo.

Innisfree, korean cosmetics, cosmetica coreana, no sebum mineral powder

Los recomiendo para pieles mixtas y grasas. Ahora en verano me están salvando la vida, no salgo de casa sin ellos... espero que en invierno no sean demasiado matificantes para mi piel.

Además, como es habitual en los productos de Innisfree, es 6-free system, es decir, no contiene parabenos, talco, colorantes artificiales, ingredientes de origen animal, aceites minerales, ni fragancias artificiales.

Innisfree, korean cosmetics, cosmetica coreana, no sebum mineral powder


- - Nota final: 9'5 - -


Ventajas:
- No contiene parabenos, talco, colorantes artificiales, ingredientes de origen animal, aceites minerales, ni fragancias artificiales.
- Polvos translúcidos.
- Polvos finísimos y extremadamente suaves al tacto.
- Una vez aplicados sobre la piel, no se notan.
- Ayudan a mantener la piel mate durante más tiempo.
- Incluye borla.

Desventajas:
- Testado en animales (vende en China).

Otras reviews:
- My Beauty Spells


Producto enviado por Jolse (a mi elección) para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

5 comentarios

  1. Estoy deseando que me lleguen, me los compré hará cosa de un par de semanas por las buenas críticas que estaba leyendo y con la tuya tengo más ganas de probarlos.
    Además espero que me sean útiles, puesto que tengo la desgracia de tener la piel mixta y cuando me tiro todo el día en la universidad, cuando llega la tarde tengo la cara más grasa y lo odio. Así que espero que sea la solución a ese problema =)

    ResponderEliminar
  2. Amo estos polvos, especialmente en verano. Como mi piel es mixta se me hacen muy necesarios, además los uso para matificar labiales y de ayuda extrema como champú seco.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Siempre he querido probarlos, pero no me animaba, gracias por lo datos y el buen review <3

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta! Para verano me vendrían genial que es cuando se me pone más grasa la piel!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan *.* Acabo de conocer tu blog así que me quedo por aquí. Te invito a que visites el mío :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad