Sorteo Etude House

martes, julio 14, 2015

Etude House, cosmetica coreana, korean cosmetics, giveaway, sorteo, concurso

¡¡¡Hoy toca sorpresita!!!

El otro día pregunté, tanto por facebook como por instagram, que si queríais que sorteara tres productos de la marca Etude House que tengo en casa muertos de asco porque no me van bien. Muchas me contestasteis que si, así que aquí estamos en busca de una nueva dueña que les pueda dar uso.

Lamentablemente el sorteo no es internacional. Estuve mirando los gastos de envío y los precios eran totalmente abusivos (mínimo 15€). ¡Todavía estoy escandalizada!
Espero que en un futuro no muy lejano pueda realizar algún sorteo internacional, pero de momento mi bolsillo no me lo permite T____T

He decidido alargar el sorteo hasta finales de agosto porque justo pilla todas las vacaciones de verano y muchas de vosotras os iréis unos días a la playa a desconectar del mundo.



..:: PREMIOS ::..

Habrá una ganadora que se llevará 3 productos de Etude House:
  • CC Cream Silky de Etude House: crema correctora multifuncional 8 en 1 que proporciona un cutis perfecto, actuando como fondo de maquillaje a la vez que cuida la piel desde dentro. Iguala el tono de la piel, ilumina, corrige y oculta imperfecciones, alivia las pieles estresadas, hidrata, lucha contra el envejecimiento cutáneo y tiene un factor de protección solar de SPF30/PA++. Indicada para pieles mixtas y grasas (acabado mate).
  • Sweet Recipe Baby Choux Base (tono Mint Choux) de Etude House: base de maquillaje de textura cremosa y fundente que perfecciona la piel ya que iguala y corrige el tono. Gracias a su fórmula ligera y repleta de nutrientes se absorbe rápidamente reteniendo la humedad, iluminando el rostro y transformando la textura desigual en una piel lisa y uniforme. Además tiene un factor de protección solar de SPF25 PA++. Se puede usar sola para un acabado más natural o debajo de la bb cream/maquillaje para lograr una mayor cobertura. El tono verde es ideal para neutralizar las rojeces y camuflar las venitas propias de las pieles finas o sensibles.
  • Vivid Pop Stick de Etude House: labial mate en formato jumbo que se caracteriza por ser de larga duración y proporcionar un color vivo a los labios. Tono nº 1 - Kissing You.
Etude House, cosmetica coreana, korean cosmetics, giveaway, sorteo, concurso

Nota: los productos han sido usados por mi (3 o 4 veces a lo sumo), pero están prácticamente nuevos y en perfecto estado.

El sorteo se hará mediante Rafflecopter, una aplicación especial para concursos y que se encarga de contabilizar todas las participaciones de los usuarios.


..:: BASES DEL SORTEO ::..

Plazo para participar en el concurso: del 14 de julio de 2015 hasta el 31 de agosto de 2015.

Las normas y requisitos obligatorios para participar en el concurso:
- Residir dentro del territorio nacional (España: sólo península).
- Seguir el blog mediante Google Friend Connect (ver tutorial).
- Dejar un comentario en esta entrada.

Puede participar cualquier persona siempre y cuando cumpla con dichos requisitos obligatorios. No es necesario tener un blog para poder participar.

Una vez cumplimentados los requisitos obligatorios en el formulario de Rafflecopter, automáticamente se desbloquearán unas participaciones extras con la que se podrán conseguir puntos y así tener más posibilidades de ganar el concurso.

Los blogs fantasmas (sólo dedicados a sorteos) serán descalificados. Todo aquel que no cumpla las reglas también será descalificado.

Una vez finalizado el concurso y, en un plazo de dos o tres días, se elegirá a la ganadora de manera totalmente aleatoria a través de Rafflecopter.
Se revisará que la ganadora cumple con todos los requisitos obligatorios. Una vez esté todo correcto, anunciaré a la ganadora en el blog y me pondré en contacto con ella a través de e-mail.

La ganadora tiene 3 días para responder a dicho e-mail, si no lo hace en ese plazo, será descalificada y se elegirá a otra persona.
En caso de que la ganadora sea menor de edad, deberá facilitar la autorización de sus padres o tutores legales para la cesión de sus datos a la empresa encargada de enviar el premio.

El banner del concurso es este:





..:: FORMULARIO ::..

a Rafflecopter giveaway

¡¡¡Muchísima suerte!!!

Te puede interesar

60 comentarios

  1. Bueno, a ver si hay suerte con el sorteo ^^

    Hace ya tiempo que te sigo en Facebook, sobre todo por el tema de la cosmética coreana que me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Participo en el sorteo, Etude House es una marca con muy buenos productos ^_^

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría probar estos productos de Etude House, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  4. Participo y etude house... ♥ Jajaja y a ver si puedo pasarme mas a menudo por aquí :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! A ver si hay suerte porque estoy deseando probar este tipo de productos ;)

    ResponderEliminar
  6. Participo! Me gustaría probarloss

    ResponderEliminar
  7. Participo en el concurso y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  8. Participo! Me encantaria probarlos!! suerte

    ResponderEliminar
  9. participo!! me gustaría probar los productos, gracias

    ResponderEliminar
  10. participo! me encantaria poder probarlos! un beso!

    ResponderEliminar
  11. Participo porque me encanta Etude House~~de no ser por tu IG no me entero jaja ^^

    ResponderEliminar
  12. Justo se me está acabando la CC cream *^*

    ResponderEliminar
  13. Participo encantada,guapa! Adoro el maquillaje con todo mi ser,es la mayor pasión de mi vida,y esta marca aún no la he podido probar y llevo mucho,pero que mucho tiempo queriendo probarla! Tu sorteo es un sueño hecho realidad para mi! Muchísimas gracia por darnos esta oportunidad! Cruzo los dedos de manos y pies!

    ResponderEliminar
  14. Participo guapa muchas gracias. Bess

    ResponderEliminar
  15. Participo! Me llama mucho la atención la cosmética coreana y por ahora he probado una sola cosita :) a ver si hay suerte, gracias!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! participo, por supuesto. Gracias por organizarlo y espero poder probarlos, jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todo genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. hola, participo
    muchas gracias por tantos productos geniales que me gustaria probar,
    feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, quiero participar! Muchas gracias por los regalicos, ¡feliz semana!

    ResponderEliminar
  20. me apuntoo que me hace muchisima ilusion este sorteo!!

    ResponderEliminar
  21. Participo😁 me encanta etude house!!! Suerte y gracias!!!

    ResponderEliminar
  22. Participo....tengo unas ganas locas de probar algo de Etude House!

    Gracias x el sorteo. 😉

    ResponderEliminar
  23. Participo, muchas gracias. Todavia no he probado nada de esta marca.

    ResponderEliminar
  24. *-* participio, que tengo muchas ganas de probar cositas de Etude house

    ResponderEliminar
  25. participo en el sorteo. muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  26. Ay qué guay, tengo muuuuchas ganas de probar esta marca que además hace unos envases tan monis! Mil gracias por el sorteo, participo a ver si hay suerte!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Participo :)
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  28. participo!! me gustaría probar los productos, gracias

    ResponderEliminar
  29. Me encantaría probar esas cositas, muchas gracias! ^^

    ResponderEliminar
  30. Participo guapa, me encanta! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. Participo, a ver si hay suerte. Gracias por el sorteo. Bss

    ResponderEliminar
  32. También participo, me encanta la cosmética coreana ^^ muchas gracias por organizar el sorteo :D

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola, quiero participar! Gracias :)

    ResponderEliminar
  34. Gracias por el sorteo pq me encanta.
    Participo como Albichuela85 por GFC

    ResponderEliminar
  35. Hola, participo, gracias por el sorteo. Te he mandado una captura de pantalla para que veas que te sigo.

    ResponderEliminar
  36. Participo en el sorteo. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  37. Participo!!!
    Me encantan!!

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  38. ¡Participo! A ver si hay suerte.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Participo que podrían venir bien con mi piel mixta-grasa.

    ResponderEliminar
  40. apuntada! gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  41. Adoro esa marcaaa! Me apuntoo! Muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  42. Yo también quiero participar. Me encanta esta marca!!! Gracias!

    ResponderEliminar
  43. Me apunto, es una marca que no he probado nunca.
    un besazo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  44. Participo, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad