Manicura geométrica veraniega | Negative space

domingo, agosto 30, 2015

nail art, manicura, manicure, negative space, Deborah Milano

¡¡¡Hola!!! ¿Qué tal las vacaciones?

Como habréis podido observar, el blog ha estado bastante parado durante este mes de agosto y el motivo es que me voy a presentar a unas oposiciones (por fin sale algo relacionado con lo mío) y estoy estudiando como si no hubiera un mañana.

No tengo tiempo para hacer ningún nail art, así que es posible que ésta sea la última manicura que veáis por aquí en varios meses... sorry!!! Intentaré mantener activo el blog en la medida de lo posible, pero el ritmo de publicaciones descenderá drásticamente (mi intención es intentar subir una review a la semana y daré prioridad a las colaboraciones... pero no puedo prometer nada). Espero que lo entendáis.

nail art, manicura, manicure, negative space, Deborah Milano

La manicura que os traigo hoy la hice a finales de julio con los esmaltes de la edición de verano de Deborah Milano. Pertenecen a la gama 7 Days Long y son los tonos 817 (rojo), 818 (naranja) y 819 (rosa).

Son colores muy veraniegos y me pareció buena idea juntarlos todos en un mismo nail art. Opté por un diseño geométrico utilizando la técnica del negative space, que no es otra cosa que dejar parte de la uña descubierta (siempre usando una base protectora, of course).

El resultado final es bastante veraniego y original, pero sin resultar excesivamente llamativo... así que considero que es apto incluso para las más discretas. ¿Vosotras qué opináis? ¿Os atreveríais a lucirlo?

nail art, manicura, manicure, negative space, Deborah Milano

¿Os ha gustado la manicura? ¿Conocíais la técnica del negative space? ¿Cuál de los tres tonos es vuestro favorito?

Producto enviado por Deborah Milano para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

4 comentarios

  1. Mucha suerte con las oposiciones! La manicura me encanta :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que chula la manicura! yo me quedo con el segundo tono :P
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita queda! Me encanta esta técnica :D Me quedo con el útimo color!

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad