Halloween nail art: Frankestein
jueves, octubre 29, 2015
¡¡¡Seguimos con la temática de Halloween!!!
Esta vez os traigo una manicura muy simpática y muy fácil de hacer, inspirada en el famoso monstruo de Frankestein. Sólo necesitaréis un esmalte verde, cinta especial para nail art (nail tape) de color negro y un top-coat mate.
¿Queréis que os cuente cómo la he hecho?
En primer lugar deberemos aplicar una base para proteger nuestras uñas y evitar que se amarilleen. Si tus uñas son débiles o se descaman, utiliza una que sea específica para dicho problema.
En mi caso he utilizado mi base favorita que es Millionails de Essie.
El segundo paso es aplicar dos capas finas de esmalte verde. De esta manera se secarán más rápido y nos durará la manicura más tiempo.
Yo he utilizado el Poum Citrus (#296) de Astor, que es un tono verde manzana muy bonito.
Cuando el esmalte esté bien seco, colocamos la cinta especial del nail art aproximadamente a una distancia de 1/3 de la punta de la uña. A continuación ponemos pequeños trocitos de nail tape de manera perpendicular.
Aquí os dejo un tutorial donde explico mejor cómo colocar los nail tape.
Finalizamos la manicura con una capa de top-coat mate para unificar y evitar que se nos despegue la cinta especial para nail art. Yo he utilizado el Matifying Top-Coat de Flormar.
¿Os ha gustado la manicura? ¿Es fácil o no?
6 comentarios
Muy mona, qué sencilla y vistosa!
ResponderEliminarCon estas uñas una no pasa desapercibida ;D
EliminarUn nail art muy divertido para halloween :)
ResponderEliminarUn besote
La verdad es que si ;) ¡Me alegro de que te guste!
EliminarMuy bonitas y fáciles!:D
ResponderEliminar¡Gracias! Muchas veces es mejor no complicarse la vida y optar por algo sencillo... los resultados son sorprendentes ;)
Eliminar¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.