Ideas Halloween 2015

sábado, octubre 31, 2015

Halloween, make up, nail art

Happy Halloweeen!!!

Hoy os dejo una entrada rápida con la recopilación de todas mis propuestas para Halloween (tanto las de este año como las del pasado). Todas son muy fáciles y bastante rápidas de hacer, así que espero que os sirva de ayuda para las que todavía no tenéis claro de qué os vais a disfrazar esta noche.

Si pincháis en cada una de las imágenes, automáticamente os redireccionará a la entrada correspondiente donde podréis ver más en detalle las manicuras o los maquillajes. ¡Espero que os gusten!

Halloween, make up, nail art

Halloween, make up, nail art

Halloween, make up, nail art

Halloween, make up, nail art

Halloween, make up, nail art

¿Cuál es vuestra propuesta favorita de todas las que os he enseñado? ¿Os animaríais a hacer alguna?

Te puede interesar

5 comentarios

  1. Me encanta la de sugar skull! Quizás me animo e intento algo parecido. Lo malo es que para pintarme así a mí misma delante de un espejo se me da más bien mal, ya lo he intentado otras veces y no hay manera, el espejo me confunde xD A ver si se lo puedo hacer yo a otra persona ^^.
    ¡Gracias por las ideas!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hoy saldré con mis amigas y había pensado también alguna de calavera mexicana, me voy a inspirar en el tuyo para no pintar todo el ojo negro, me gusta que quede en color por dentro y los bordes en negro difuminados
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la primera manicura ^_^ Adoro Halloween así que ests noche la disfrutaré como una enana. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  4. Aunque ya ha pasado halloween, me encanta el primer maquillaje :)
    Te sigo, soy nueva ^^

    Un besii

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad