Haul Jolse [octubre 2015]

miércoles, octubre 14, 2015

Missha, TonyMoly, Scinic, haul, korean cosmetics, cosmetica coreana

Hoy os traigo mi quinta colaboración con Jolse, una de las tiendas online de cosmética coreana que cuenta con mayor variedad de productos y además, con unos precios muy competitivos.

En esta ocasión me he decantado por un par de bases líquidas, que parece que se están volviendo a poner de moda en Corea tras el boom de las bb creams. No he probado ninguna hasta la fecha, así que ya os contaré mis impresiones en las reviews individuales de cada producto.

Missha, TonyMoly, Scinic, haul, korean cosmetics, cosmetica coreana

Facetone Skin Tint de TonyMoly (review)

Base de maquillaje líquida que se adhiere a la piel dejando un acabado mate, pero luminoso. Es ligera, anti-arrugas, blanqueante y tiene un factor de protección SPF 30PA++.

Está disponible en 4 tonos, todos bastante claros por lo que son ideales para chicas blanquitas. Yo he escogido el tono Vanilla Beige (W01).

Missha, TonyMoly, Scinic, haul, korean cosmetics, cosmetica coreana

Signature Super Light Foundation de Missha (review)

Base de maquillaje líquida muy ligera y de larga duración que contiene 5 tipos de flores. Es anti-arrugas, blanqueante y tiene un factor de protección SPF 20PA++.

Al igual que el Facetone Skin Tint de TonyMoly, está disponible en 4 tonos. Yo he escogido el W21.

Missha, TonyMoly, Scinic, haul, korean cosmetics, cosmetica coreana

Aqua All In One Ampoule de SCINIC (review)

Tónico, loción y esencia en un mismo producto formulado con aguas marinas profundas, extracto de algas, cápsulas con colágeno marino, adenosina y niacinamida.
Hidrata la piel en profundidad, es anti-arrugas y blanqueante.

Me llamaba la atención este producto, tanto por sus propiedades como por su enorme tamaño (además de ser 3 en 1), así que decidí pedirlo para probar. En realidad quería el de miel, pero estaba agotado. A ver qué tal me va éste.

Missha, TonyMoly, Scinic, haul, korean cosmetics, cosmetica coreana

Y éste es el montón de muestras que me han mandado.

A partir de la semana que viene empezaré a subir las reviews para que conozcáis más en detalle todos estos productos.


¿Qué os ha parecido este haul? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

Productos enviados por Jolse (a mi elección) para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

13 comentarios

  1. Quiero la Facetone Skin Tint de TonyMoly ♥ aunque con subtono frío para mi piel me vendría mejor.
    Amo las muestritas, probás de todo un poquito :D

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Vaya pinta la Facetone, yo que soy bastante blanquita seguro que me vendría genial.

    ResponderEliminar
  3. Im curious with Tony Moly skin tint and Missha Foundation ^^ thanks for sharing ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el diseño de la cosmética coreana, y estos productos tienen pintaza. Me hubiera gustado ver la textura y el color de los maquillajes! Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen pinta todo! Nos contarás qué tal, no? Un besote

    ResponderEliminar
  6. He cotilleado la página y tienen muy buena pinta algunos productos :D

    ResponderEliminar
  7. Hola, me.llamo mucho ka atención ese tónico *-*
    Me dieron unas ganas enormes de querer probarlo!
    Esperó las reseñas individuales, saludos !"!

    ResponderEliminar
  8. A la espera de tu review sobre la facetone de Tonymoly, que la tenía en el punto de mira la última vez pero me voy a esperar para saber más sobre ella :P. Muaks!

    ResponderEliminar
  9. Me llama todo muchísimo la atención!! No conozco ninguna base de maquillaje coreana, y el tónico/loción tiene buenísima pinta! Espero tus reviews!!

    Un besote preciosa y nos vemos el sábado!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
  10. Las bases de tonos claritos me vendrían de perlas! Sabes para que tipos de pieles son?

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta estos productos! me llaman bastante la atención.

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de cosmética coreana, pero estoy leyendo tanto sobre ella que ya me estoy animando. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de cosmética coreana, pero estoy leyendo tanto sobre ella que ya me estoy animando. Saludos!

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad