Sorteo 3 años | Vintage Nails

martes, octubre 20, 2015


¡¡¡Hoy toca sorpresita!!!

¡¡¡Este mes de octubre Vintage Nails cumple ya 3 añitos!!! Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando compraba por ebay mi primer producto de cosmética coreana o me iniciaba con alguna técnica nueva de nail art.

Durante este tiempo el blog ha sufrido cambios profundos, evolucionando a la par que lo hacía yo... aunque siempre he procurado mantener su esencia. Y lo más importante, se ha mantenido en el tiempo gracias a vuestro apoyo incondicional, así que quería agradecéroslo con un sorteo especial.




..:: PREMIOS ::..

Habrá 3 ganadoras que se llevará un pack compuesto por 3 productos cruelty-free. He escogido los productos para crear 3 pack totalmente distintos y que se adapten a todos los gustos:
  • Pack 1 (pack nude): paleta de sombras de ojos Essential Mattes de Makeup Revolution, labial Ultra Glossy Stylo (nº 802) de KIKO y esmalte (nº 507)de KIKO.
  • Pack 2 (pack romantic): paleta de sombras de ojos Romantic Smoked de Makeup Revolution, labial Ultra Glossy Stylo (nº 809) de KIKO y esmalte (nº 238)de KIKO.
  • Pack 3 (pack rockero): paleta de sombras de ojos Day to Night de Makeup Revolution, labial Smart Lipstick (nº 914) de KIKO y esmalte (nº 275)de KIKO.

Pack 1 (pack nude): paleta de sombras de ojos Essential Mattes de Makeup Revolution, labial Ultra Glossy Stylo (nº 802) de KIKO y esmalte (nº 507)de KIKO.


Pack 2 (pack romantic): paleta de sombras de ojos Romantic Smoked de Makeup Revolution, labial Ultra Glossy Stylo (nº 809) de KIKO y esmalte (nº 238)de KIKO.


Pack 3 (pack rockero): paleta de sombras de ojos Day to Night de Makeup Revolution, labial Smart Lipstick (nº 914) de KIKO y esmalte (nº 275)de KIKO.

El sorteo se hará mediante Rafflecopter, una aplicación especial para concursos y que se encarga de contabilizar todas las participaciones de los usuarios.


..:: BASES DEL SORTEO ::..

Plazo para participar en el concurso: del 20 de octubre de 2015 hasta el 8 de noviembre de 2015.

Las normas y requisitos obligatorios para participar en el concurso:
- Residir dentro del territorio nacional (España: sólo península).
- Seguir el blog mediante Google Friend Connect (ver tutorial).
- Dejar un comentario en esta entrada indicando cuál de los 3 packs quieres ganar.

Puede participar cualquier persona siempre y cuando cumpla con dichos requisitos obligatorios. No es necesario tener un blog para poder participar.

Una vez cumplimentados los requisitos obligatorios en el formulario de Rafflecopter, automáticamente se desbloquearán unas participaciones extras con la que se podrán conseguir puntos y así tener más posibilidades de ganar el concurso.

Los blogs fantasmas (sólo dedicados a sorteos) serán descalificados. Todo aquel que no cumpla las reglas también será descalificado.

Una vez finalizado el concurso y, en un plazo de dos o tres días, se elegirá a las ganadoras de manera totalmente aleatoria a través de Rafflecopter.
Se revisará que las ganadoras cumplen con todos los requisitos obligatorios. Una vez esté todo correcto, las anunciaré en el blog y me pondré en contacto con ellas a través de e-mail.

Las ganadoras tienen 3 días para responder a dicho e-mail, si alguna de ellas no lo hace en ese plazo, será descalificada y se elegirá a otra persona.
En caso de que alguna de las ganadoras sea menor de edad, deberá facilitar la autorización de sus padres o tutores legales para la cesión de sus datos al Vintage Nails para el envío del premio.

El banner del concurso es este:





..:: FORMULARIO ::..

a Rafflecopter giveaway

¡¡¡Muchísima suerte!!!

Te puede interesar

112 comentarios

  1. ¡Felicidades por tu cumpleblog!! Me gustaría ganar el pack 2 Romantic :) besos y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Me gustaría el pack número 1. Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas felicidades!! Pues a mi me gustaría el Pack 2 :D

    ResponderEliminar
  4. Me apunto y me gustaría el pack 3! :)

    ResponderEliminar
  5. Participo en el sorteo y me gustaría ganar el pack 3. Enhorabuena por los 3 añitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Woo 3 añooss, muchas felicidadees!
    Particiipo!! el 1º me encanta aunque el 2 y el 3 los usaría encantada xd
    <3

    ResponderEliminar
  7. Felicidades! Me gustaría el pack 2, gracias!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por los 3 años!
    Participo, me encanta el pack 3,
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  9. participo me encanta y comparto https://www.facebook.com/sara.crespo.399/posts/1065536103497949

    ResponderEliminar

  10. Muchas felicidades Me gustaría el pack 3

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por estos tres años!! y gracias por el sorteo.
    Me gusta el pack 1

    ResponderEliminar
  13. felicidades! participo en el sorteo me gusta el Pack 2 (pack romantic)bss

    ResponderEliminar
  14. Participo.Gracias!!
    Me gusta el pack 1

    ResponderEliminar
  15. ¡Feliz cumpleblog! Y que sean muchos más :) Gracias por el sorteo, me apunto al pack 2 - romantic. Muacs! ^_^

    ResponderEliminar
  16. feliz cumple! me apunto al pack 2 :)

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades!!
    Participo, me gusta el pack 3, pero los otros dos tambien son muy bonitos.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Participo!! Me encanta el pack número 2. :D

    ResponderEliminar
  19. participo y comparto cristina crespo campos pack 2
    http://www.vintage-nails.com/2015/10/sorteo-3-anos-vintage-nails.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  20. ola buenos dias,elijo pack 3,muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades!!participo y me encanta el pack número 2! :)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el pack 1 ¡Felicidades! Y muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  23. Felicidades! Y gracias por el sorteo!

    El que más me llama la atención es el 2 ^.^

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa¡¡¡ Muchas Felicidades y me apunto, todos preciosos
    Elijo el pack 3 - Rockero me encanta
    Todo hecho
    Mucha Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. felicidades! participo! me gustan todos pero ya que solo es uno pues el pack 2!

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades, participo encantada, y elijo el lote 1, gracias

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el pack 1 el nude, es perfecto!

    ResponderEliminar
  28. Yo quiero el Pack 1 :D
    gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  29. Participo por intentar ganar el pack rockero. ¡Es que me encanta! Aunque el nude también está bien, pero soy más de colores que llamen c:
    Besitooos :D Y felicidades por esos 3 añitos ^^

    ResponderEliminar
  30. Gracias por el sorteo! Por cierto en Facebook soy seguidora como Sandra Gámez Rico.
    me encanta el pack nº3 :)
    Suerte a todoooos !

    ResponderEliminar
  31. Muchas Felicidades!
    Me gusta mucho el pack 3 y el romantico tambien me gusta mucho!
    gracias!

    ResponderEliminar
  32. Me apunto, y aunque cualquier me gustaría, se que a la larga soy discreta, así que elijo el pack 1, nude.

    ResponderEliminar
  33. Gracias por el sorteo y amo el pack 3!!!

    ResponderEliminar
  34. Me encantaría probar el pack 3 rockero! :3

    ResponderEliminar
  35. Pack nº 1 (nude) Es mi favorito. Gracias.

    ResponderEliminar
  36. Me encantaría el pack 3 ...muchas felicidades por el tercer aniversario del blog y por el sorteo.

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena por los tres años con el blog ^^ Adoro el pack 1, así que a ver si hay suerte, jaja.

    ¡Besos y a seguir cumpliendo muchos años más por aquí! :)

    ResponderEliminar
  38. Felicidades guapa! Me gustaría el pack 1 jejeje un besote y suerte!

    ResponderEliminar
  39. Qué difícil elegir xDDD me encantaría la primera paleta, con el labial y el esmalte del último pack, hahahah. Me quedo con el primer pack (:
    ¡¡Felicidades por los tres años, preciosa!!

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa. Muchas Felicidades y me apunto
    Elijo el 1

    ResponderEliminar
  41. pack 2, muchas gracias, participo
    suerte!

    ResponderEliminar
  42. Participo el numero 2 me parece fabuloso.
    Y felicidades por tu cumpleblog,
    Un besote

    ResponderEliminar
  43. Felicidades por esos 3 añitos de dedicación al blog!!🎉🎉🎉🎊🎊🎊🎂🎂🎂. Pues a mi el lote que más me ha gustado es el número 3!! A ver si tengo suerte 🍀🍀🍀. Un besito y gracias por acordarte de nosotras 😆

    ResponderEliminar
  44. Participo para el Pack 1. Muchas felicidades por los años que lleváis y gracias a vosotros por el sorteo.

    ResponderEliminar
  45. Seguro que serán muchos años más :)
    Gracias por celebrarlo con nosotras, mi preferido el pack 1

    ResponderEliminar
  46. El pack 1 ya que me encantan los tonos naturales
    Gracias por el sorteo y que sean muchos más años!!

    ResponderEliminar
  47. Muchas Felicidades por estos 3 años que sigan siendo mucho más !!!
    Me gusta el Pacl 1 porque me encantan los tonos nude !!!
    Gracias por el sorteo !!

    ResponderEliminar
  48. Que dificil elegir un pack, pero creo que me quedo con el pack 3
    Enhorabuena por estos 3 años, la verdad es que sí pasa el tiempo rápido pero es una alegría ver que se evoluciona
    un besazo

    ResponderEliminar
  49. Feliz aniversario ¡¡ Me gustaría ganar el pack 2 Romantic,muchas gracias

    ResponderEliminar
  50. Muchas felicidades!!
    Creo que elegiría el pack 2
    Gracia

    ResponderEliminar
  51. Felices 3 años y que sean muchos mas !!
    Me quedo con el pack 1 me encanta suerte =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  52. Felicidades!! Me encanta el pack 2 . Gracias!!!

    ResponderEliminar
  53. Felicidades por esos tres años!! Me gustaría el pack 2 (romantic). Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  54. Felicidadeeees! Me gusta el pack 3 :)

    ResponderEliminar
  55. Felicidades!!
    Me gustan todos pero el que más el pack 2 :)

    ResponderEliminar
  56. Me apunto! Me gustan todos pero me quedo con el Pack 1

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Enhorabuena por esos 3 años!! Me apunto al sorteo eligiendo el pack rockerooooo! ;D

    ResponderEliminar
  59. Felicidades! Me apunto, todos los pack me gustan pero si me tengo que quedar con uno me quedo con el segundo.

    Besitos y gracias

    ResponderEliminar
  60. me apunto, la verdad que me da igual cual de 3, el ue tu quieras!

    ResponderEliminar
  61. Eyy!, muchas felicidades!!, desde luego hace mucha ilusión cumplir añitos blogeriles. Bonito sorteo el que has organizado y difícil elección!!, pero creo que me quedo con el pack 3 (aunque me quedaba con los 3, jejeje).

    Voy a seguir cotilleando el blog XDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  62. felicidades!

    me gustaría ganar el pack 1 :)

    un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. Me encantan vuestros productos el pack 1 es perfecto para mi ∩(︶▽︶)∩ !

    ResponderEliminar
  65. ¡¡GENIAL!! Felicidades y muchisimas gracias por el este magnifico sorteo. Sin duda elijo el pack 1, es precioso. Saludos!

    ResponderEliminar
  66. Felicidades! participo por el pack 1 :)

    ResponderEliminar
  67. pues me gusta el pack 2 (o el 3)
    besitos y gracias

    ResponderEliminar
  68. Felicidades!! Me encantan el 2 y el 3 asi q te dejo elegir, jajajaja

    ResponderEliminar
  69. Felicidades!!.participo y comparto..a mí me gusta muchisimooo el pack 1 el nude. A ver si tengo suerte y me toca.

    ResponderEliminar
  70. Felicidades por los tres años que tiene ya el blog!!!
    Participó por el pack 1 :)

    ResponderEliminar
  71. Yo me apunto al pack rockero el 3 :)

    ResponderEliminar
  72. Holaa!!! Muchisimas felicidades por esos 3 añazos en blogger ^^
    Me encantan los packs y no puedo resistirme a partiricpar *_*
    Apuntada quedo ! Me quedo con el pack 2 y 3, a ver si hay suerte.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  73. Hola :)) Felicidades por los tres añoos y espero que sigas muchos más! Me gustan todos pero a elegir, eligiría el pack 3

    ResponderEliminar
  74. Zorionak¡¡¡¡ me quedo con el pack 2. Gracias por el sorteo. Bss

    ResponderEliminar
  75. Hola guapa!!!! me encanta tu blog!!! la verdad es que tiene una cantidad enorme de ideas y trucos.
    Y bueno, me encanta el pack 1, además de que no tengo nada así especificamente nude, así que sería chulísimo poder ganarlo.
    Un saludete y enhorabuena =)

    ResponderEliminar
  76. felicidades por los añitos!!
    me encanta el concurso, me apunto :)
    un besito

    ResponderEliminar
  77. Felicidades por los 3 años!!
    Me encanta el Pack Nude.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  78. Felicidades por el tercer aniversario ^^

    Yo me quedaría con el pack 2, el romántico, aunque he de decir que me ha costado decidirme XD

    ResponderEliminar
  79. Muchas felicidades guapa!!
    Me gustaría ganar el pack 1, aunque añadiéndome a la lista, me ha costado decidirme, son todos chulisimos!!

    ResponderEliminar
  80. Felicidades guapa ,me gusta el pack 2

    ResponderEliminar
  81. Me apunto sin lugar a dudas a este súper sorteo. Me encantaría ganar el PACK 2, adoro el rojo y todos sus derivados ;)
    ¡Muchas gracias por el sorteo y a ver si hay suerte!

    Etérea

    ResponderEliminar
  82. Me encanta tu blog e instagram 😆 el pack que le gusta mas es el uno!!! Espero tener suerte muchos saludos y enhorabuena x esos tres años

    ResponderEliminar
  83. felicidades por el cumple, deseo que cumplas tantos mas como tu lo desees estar entre nosotras, me encantan los regalos y no sabria cual escoger, me gustan los tres, muchas gracias y feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  84. Felicidades porestos 3 años. Me gustan todos pero me quedaría con el nude.

    ResponderEliminar
  85. Casi me lo pierdo!! Felicidades por los 3 años!!me gusta el Pack 1 ^^

    ResponderEliminar
  86. Hola hola!! Me apunto ^^

    Me gustaría el pack numero 2. Es súper bonita la paleta ♥_♥


    Besotes

    ResponderEliminar
  87. Me gustaría ganar el pack 1, ya que el pack 2 lo tengo, y el labial del pack 3 me quedaría bastante mal :p
    Gracias por el sorteo!

    Suerte ~

    ResponderEliminar
  88. Me uno y escojo el pack 2 que los rojos me llaman <3 FELICIDADES por cumplir 3 añazos :)

    ResponderEliminar
  89. Muchísimas felicidades! Te seguia en ig pero por aquí no, que falta la mía. El pack romantic es el que me gustaría ganar. Besitos

    ResponderEliminar
  90. Muchísimas felicidades! Te seguia en ig pero por aquí no, que falta la mía. El pack romantic es el que me gustaría ganar. Besitos

    ResponderEliminar
  91. Participo! Me gustaría ganar el Pack 2 (pack romantic).

    Gracias!

    ResponderEliminar
  92. Participo en el sorteo y me gustaría ganar el pack 1 (nude). Enhorabuena por los 3 años! Un beso.

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad