Solución Micelar Fisiológica de La Roche-Posay

lunes, diciembre 21, 2015

La Roche-Posay, pieles sensibles, Solución Micelar Fisiológica

La Solución Micelar Fisiológica de La Roche-Posay desmaquilla suavemente la piel sensible gracias a sus agentes limpiadores seleccionados para una buena tolerancia y gran poder desmaquillante.

Contiene agua termal de La Roche-Posay, tiene un pH fisiológico, sin jabón, sin alcohol, sin colorantes, sin parabenes.

Ingredientes: Aqua / Water, Hexylene Glycol, Poloxamer 184, Glycerin, Disodium Cocoamphodiacetate, Disodium EDTA, Citric Acid, Dihydrocholeth-30, Polyaminopropyl Biguanide, Parfum / Fragance.

La Roche-Posay, pieles sensibles, Solución Micelar Fisiológica

El packaging es un bote de plástico transparente, cuyo orificio de salida tiene un tamaño medio. Simple y práctico.

Contiene 400 ml de producto y tiene una caducidad de 6 meses.

La Roche-Posay, pieles sensibles, Solución Micelar Fisiológica

El momento de desmaquillar y limpiar el rostro es el que me causa mayor problemática, ya que mi piel sensible tiende a irritarse con muchísima facilidad y las rojeces aparecen en su mayor apogeo.

En la dura tarea de encontrar un producto adecuado, me inicié hace meses en el mundo de las aguas micelares con ésta de La Roche-Posay y de la cual tenía pendiente subir la review.

La Roche-Posay, pieles sensibles, Solución Micelar Fisiológica

No necesita aclarado, sin embargo, a mi no me gusta la sensación que deja sobre la piel... llamarme maniática, pero si no me lavo la cara con agua no siento la piel limpia. Por estos motivos, lo he usado como primer paso de la doble limpieza coreana.

Desmaquilla bastante bien el rostro y no irrita la piel sensible. Con un disco de algodón empapado en la solución micelar da para desmaquillar todo el rostro (salvo los ojos y los labios) y no deja ningún resto de maquillaje, así que cumple muy bien su función.
No me gusta usarlo para desmaquillar los ojos, porque a pesar de que esté indicado para ello, a mi se me mete con mucha facilidad el producto en los ojos y me pica horrores (los tengo muy sensibles).

Otra cosa que no me gusta es que es necesario utilizar al menos un disco de algodón para desmaquillarnos, con lo cual ya estamos generando un deshecho que con otros métodos, como por ejemplo con los aceites, no se producen. Por mi parte, en cuanto acabe con la que tengo de SkinFood, me pienso pasar a un método más eco-friendly.

La Roche-Posay, pieles sensibles, Solución Micelar Fisiológica

- - Nota final: 5 - -


Ventajas:
- pH fisiológico.
- Sin jabón, sin alcohol, sin colorantes y sin parabenes.
- Ideal para pieles sensibles.
- No necesita aclarado.
- Elimina bien el maquillaje.

Desventajas:
- Testado en animales (la marca vende en China).
- Se generan residuos (discos de algodón).
- No me gusta la sensación que deja.
- Pica si entra en los ojos

¿Dónde comprar?
- Primor (10'95 €).

Te puede interesar

8 comentarios

  1. A mi me pasa lo mismo, si me desmaquillo solo con agua micelar siento que no tengo la cara limpia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que esa sensación me pone muy nerviosa y tengo que ir corriendo a lavarme la cara con mi limpiadora >____<

      Eliminar
  2. Yo lo use hace años y me gustaba mucho pero ahora prefiero la mouse de avene para lavarme la cara y desmaquillarme. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésta no está mal como primer paso de la doble limpieza, pero no me ha terminado de convencer...

      Eliminar
  3. Me gusta esta marca y me gustaría probarla. Nunca uso las micelares para los ojos y también me pasa como a ti que no me gusta la sensación que dejan en la piel y tengo que limpiarla con jabón después. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Roche-Posay es una de mis marcas de referencia, de hecho, la Toleriane Ultra es mi hidratante favorita para el invierno

      Eliminar
  4. Yo me quedo con la de Garnier, ¡me encanta! Y justamente ayer la repuse jajaja

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo estoy utilizando la de Garnier y a pesar de que me gusta más que ésta, este tipo de productos siguen sin entusiasmarme. ¿Seré un bicho raro? :S

      Eliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad