Haul Jolse (diciembre 2014)

jueves, diciembre 18, 2014

cosmética coreana, korean cosmetics, etude house, blithe, benton

Hace mucho que no os enseño nada de cosmética coreana, lo cual está muy mal por mi parte porque tengo un montón de productos pendientes de review entre los que se encuentran auténticas joyitas... así que prometo ponerme las pilas.

Hoy os tengo que comentar que he tenido la oportunidad de empezar a colaborar con Jolse, una tienda online de cosmética coreana. De esta manera os podré enseñar diferentes productos y contaros mi experiencia con ellos, ya sea para bien o para mal.
Los productos que he escogido para este primer haul son los que veis en la foto. Ahora pasemos a verlos un poco en detalle...

cosmética coreana, korean cosmetics, etude house, my castle hand cream

My Castle Hand Cream de Etude House (review)

Crema de manos que contiene manteca de karité y 6 extractos de hierbas orgánicas (aloe vera, lavanda, centella asiática, manzanilla, hierba luisa y altea) para mantener las manos hidratadas.
Está disponible en 4 olores (y colores) diferentes.

Como veis, el packaging es sencillamente maravilloso... no os voy a engañar, fue una de las razones de peso para escoger este producto, me moría por tener una casita tan mona *0*
Además, estoy muy contenta porque se absorbe rápidamente, no deja las manos pegajosas y tiene un olor delicioso.

cosmética coreana, korean cosmetics, etude house, lovely cookie blusher

Lovely Cookie Blusher de Etude House (review)

Colorete con el que conseguirás unas mejillas frescas, naturales y un toque muy saludable. Promete absorber el exceso de grasa y sudor y cubrir los poros para mantener la piel sedosa y mate durante todo el día.

El diseño es una cucada. Escogí el tono Strawberry Choux (nº 02), pero hasta la semana que viene no podréis verlo en todo su esplendor ;)

cosmética coreana, korean cosmetics, blithe, patting water pack

Patting Water Pack Energy Yellow Citrus & Honey de Blithe (review)

Este producto me llamó bastante la atención y es que se trata de una mascarilla facial capaz de proporcionar atención completa a los problemas de tu piel con tan sólo 30 segundos al día.
Se utiliza todos los días por la mañana y hay tres diferentes para que elijas la que mejor se adapta a tu tipo de piel.

Yo escogí la Energy Yellow Citrus & Honey que promete hidratar, aportar vitalidad a la piel cansada y mejorar la elasticidad al mismo tiempo que disfrutamos de su aroma natural a cítricos.
Llevo usándola casi una semana y mi primera impresión es muy buena. Ya os contaré más en la review, pero este producto promete.

cosmética coreana, korean cosmetics, etude house, eye primer

Proof 10 Eye Primer de Etude House (review)

Primer efecto larga duración que mejora la adherencia del eyeliner y las sombras de ojos, impidiendo que se hagan pliegues o pierdan intensidad con el paso de las horas.

Ya sabéis que mi mayor problemática en cuanto al maquillaje de ojos son mis párpados grasos, así que cuando vi que Rousen de My Beauty Spells lo recomendaba, decidí probar a ver qué tal.

cosmética coreana, korean cosmetics, benton, aloe bha skin toner

Aloe BHA Skin Toner de Benton (review)

Tónico indicado para todo tipo de pieles y que promete hidratar, suavizar y calmar la piel, controlar los poros y el exceso de grasa.
No contiene alcohol, parabenos, aceite mineral, benzofenonas, conservantes, esteroides, colorantes o fragancias artificiales.

Desde Jolse me propusieron probar este producto (además de los que ya había escogido) y al ver que no contenía alcohol y estaba indicado para pieles sensibles, acepté encantada. Llevo usándolo casi una semana (mañana y noche) y me está gustando muchísimo.

cosmética coreana, korean cosmetics

Además, en el paquete venían todas estas muestras.

A partir de la semana que viene empezaré a subir las reviews para que conozcáis más en detalle todos estos productos. Empezaré con la parte de maquillaje y dejaré para el final lo relativo al cuidado facial, de manera que tenga más tiempo para probarlos en profundidad y emitir una opinión real y justa.
Mientras, os recomiendo que os deis una vuelta por la web de Jolse ya que tiene un montón de cosmética coreana a unos precios muy buenos.


¿Qué producto del haul os llama más la atención? ¿Habéis comprado alguna vez en Jolse? ¿Qué tal ha sido vuestra experiencia?

Productos enviados por Jolse (a mi elección) para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

6 comentarios

  1. Tienen muy buena pinta estos productos. Tengo ganas de empezar a probar cosmeticos koreanos!

    ResponderEliminar
  2. Woow super interesantes todos los productos. Me impacto la mascarilla facial. Abrazos y esperamos review.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me llama mucho esa mascarilla 30 segundos, ya nos contarás que tal va! Por lo demás, tengo un colorete igual (pero otro tono) de Etude House, lo compré hace poco pero no lo he abierto porqué no será para mí, sino para un futuro sorteo. Esperaremos con ansias esas reviews, un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues cada vez soy más fan de la cosmética coreana. Me encanta. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. yay! Yo creo que sí o sí te va gustar el primer, lo único malo es que cuando queda "poco" producto lo de cortarlo para sacar más es un poco odisea por lo duro que está el plástico, pero sale una buena cantidad! Estaré pendiente de la reseña, a ver si coincidimos ^_^

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhhh! Me he apuntado a un sorteo para probar el water pack amarillo de Blithe! Jiji! A ver si leo tu reseña y cuentas qué tal te ha ido con él! Me llamaba mucho la atención lo curioso que es la aplicación que tiene y lo de dar luminosidad lo necesita mi piel muy mucho!

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad