Cold Press Avocado Scalp Pack de Rated Green

lunes, enero 17, 2022


La Cold Press Avocado Scalp Pack de Rated Green es una mascarilla intensiva para cabellos y cueros cabelludos secos y dañados.

Está disponible en 2 formatos en la web de MiiN Cosmetics: un sobre de 50 ml que cuesta 4,95 € y un bote de 200 ml que cuesta 19,95 €.
 
Ingredientes: Aqua, Stearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Isoamyl Laurate, Cetyl Esters 1,2-Hexanediol, Butylene Glycol, Cetrimonium Chloride, Cocos Nucifera Oil, Disodium Edta, Ethylhexylglycerin, Glycerin, Glycine Soja Seed Extract, Hippophae Rhamnoides Oil, Isopropyl Alcohol, Menthol, Musa Sapientum Fruit Extract, Octanediol, Olea Europaea Fruit Oil, Parfum, Pentylene Glycol, Persea Gratissima Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate




Está formulada con un 99% de ingredientes naturales, entre los que destaca el aguacate que proporciona una nutrición intensa, sella las puntas abiertas, consigue controlar el encrespamiento y promueve la regeneración celular, evitando la pérdida excesiva de cabello y fortaleciéndolo desde la raíz. También contiene plátano que suaviza, aporta muchísimo volumen y vitaminas A, C y E, potasio y zinc y aceite de coco, de oliva y de jojoba para hidratar. 

Esta mascarilla es muy nutritiva y desde el primer uso he notado que me deja el pelo súper suave, brillante y menos encrespado. Tiene un olor a chuche de plátano increíble, la pena es que no perdura en el pelo ¡Tenéis que probarla, os va a encantar! 



- - Nota final: 10 - -


Ventajas:
- Vegano.
- Mascarilla muy nutritiva.
- Formulada con un 99% de ingredientes naturales.
- Deja el pelo súper suave, brillante y menos encrespado.
- Olor a chuche de plátano increíble.

Desventajas:
- Ninguna.


Producto enviados por MiiN Cosmetics para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

0 comentarios

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad