Manicura navideña: bastón de caramelo

domingo, diciembre 07, 2014

nail art, manicura, manicure, deborah milano, christmas, christmas nail art, golden arabesque

El año pasado no hice ninguna manicura especial de navidad por falta de tiempo y la verdad es que me dio mucha rabia... así que este año me he puesto las pilas (o al menos lo he intentado) y a partir de hoy queda inaugurada la veda de manicuras navideñas. Como siempre, serán sencillas y fáciles de hacer para que todas las podáis poner en práctica y lucir las uñas más chulas de estas fiestas.

Para empezar, he decidido inspirarme en los típicos bastones de caramelo para hacer este nail art, ¿os quedáis a verlo?

nail art, manicura, manicure, deborah milano, christmas, christmas nail art, golden arabesque

Le he querido dar absoluto protagonismo al esmalte nº 137 de la colección Golden Arabesque de Deborah Milano, un rojo oscuro con purpurina roja. Precioso y muy navideño, además, me recuerda mucho al famoso Ruby Pumps de China Glaze, ¿y a vosotras?
Es de acabado tipo jelly, por lo que son necesarias dos capas para que quede opaco y lograr esa profundidad tan bonita que caracteriza a este tipo de esmaltes.

Pertenece a la gama Prêt À Porter de la marca, contiene 4,5 ml y tiene un precio de 4 euros. Me parece un buen regalo para pedirle a Papá Noel o los Reyes Magos.

nail art, manicura, manicure, deborah milano, christmas, christmas nail art, golden arabesque

En el dedo anular y corazón he usado el White on White de China Glaze, que es igual de maravilloso que mi amado Milk de Rare Nails.

Para hacer las rayas he utilizado nail tapes (cinta especial para nail art), aunque si tenéis buen pulso podéis hacerlas a mano. Lo importante es que el esmalte base esté bien seco antes de colocar los nail tape, si no, arruinaremos la manicura.


Si quieres ver más manicuras navideñas, pincha en la imagen:

  


¿Os ha gustado la manicura? ¿Sois fans de los nail art navideños o los odiáis a muerte?

Producto enviado por Deborah Milano para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

3 comentarios

  1. Super, super bonita! me gustan mucho las manis, que no son literales :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la manicura, pero para bonito bonito el esmalte, tomo nota e igual me lo pillo porque tampoco tengo ninguno de acabado jelly.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad