Sombras mate 24Ore Velvet Mat de Deborah Milano

jueves, diciembre 04, 2014

deborah milano

Las 24Ore Velvet Mat de Deborah Milano son sombras de ojos de larga duración y acabado mate que gracias a su fórmula enriquecida con aceites siliconados, aseguran una perfecta difuminación y cobertura.
Se pueden utilizar en seco o en mojado y están dermatológicamente y oftalmológicamente testadas.
La colección de otoño incluye 8 tonos nuevos.

Las sombras vienen de manera individual en un packaging ovalado de plástico negro, compacto y resistente. La tapa es transparente, lo cual nos permite ver el color de la sombra sin tener que abrir el envase. Además, incluye un aplicador tipo esponjita, muy útil en caso de que queramos realizar algún retoque fuera de casa.
Contiene 5 g de producto, una caducidad de 12 meses y un precio de 8'25 euros.

deborah milano

Desde Deborah Milano me enviaron el tono 71, que es un turquesa intenso muy bonito... el problema es que es un tono con el que no me termino de ver, no me gusta cómo me queda porque mata el color de mis ojos (azules).
Creo que este tono quedaría muchísimo mejor en chicas de ojos oscuros, yo personalmente hubiese preferido cualquiera de los tonos tierra o el burdeos de esta colección.

deborah milano

Tiene una pigmentación muy alta sin necesidad de usar prebase. ¡Es increíble! En la foto del swatch podéis ver como prácticamente no hay diferencia (en cuanto a intensidad) entre utilizar o no prebase.
Su acabado es mate, lo cual me encanta porque soy muy fan de las sombras mate.

En cuanto a duración... yo la definiría como media-baja. En mi párpado graso y utilizando prebase aguanta bien unas 3 horas, a partir de ahí empieza a perder intensidad y poco a poco tiende a desvanecerse. La parte buena es que no hace pliegues, lo cual se agradece.
No tengo ni idea de qué tal funcionará sobre párpados no grasos.

deborah milano


Nota final: 6'5

Ventajas:
- Pigmentación muy alta.
- Acabado mate.
- Variedad de colores.
- No hace pliegues.
- Incluye un aplicador tipo esponjita.

Desventajas:
- Duración media-baja en párpado graso.
- Tiende a desvanecerse con el paso de las horas.
- No puedo asegurar que sea una marca cruelty-free (no he encontrado mucha información, si alguien sabe algo al respecto puede compartirlo en los comentarios).

¿Dónde comprar?:
- Bodybell.

Te puede interesar

6 comentarios

  1. El color es precioso, aunque me desanimó un poco porque tengo la piel mixta-grasa :( Saludos!
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
  2. no conocia esta marca, y la verdad es que suena interesante!

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguna sombra de la marca. El color es muy bonito, pero no creo que me quedara bien, y eso que tengo los ojos oscuros XD Pero el azul es un color con el que muy raramente me veo bien, a menos que sea azul oscuro.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, el tema de la duración se soluciona con un buen primer así que no está nada mal.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues las sombras no he probado ninguna pero de labiales tengo bastantes y son de las marcas que más me gustan!
    Un besazo guapa =)

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad