Manicura rosa con lazo negro, glitter y polka dots
viernes, marzo 13, 2015¡Hola, chicas! La primavera está a la vuelta de la esquina y con el buen tiempo que hemos tenido estos días (al menos en Madrid) ya va apeteciendo guardar los esmaltes oscuros y sacar los colores pastel. Yo no he podido resistirlo, así que me he lanzado con esta manicura cuqui y femenina.
El esmalte protagonista de esta manicura es el Need a Vacation de Essie, un rosita pastel que no puede faltar en nuestra colección.
El topper que veis es el nº 262 de la edición limitada Stardust de Hean y se caracteriza por tener el glitter de tres colores (rosa pastel, blanco y negro) y tres tamaños diferentes. Seguro que os suena porque os lo enseñé hace un par de meses en instagram.
El lazo pertenece a una rueda de decoraciones 3D que compré en Born Pretty Store porque me parecieron monísimos. La única pega que les encuentro es que hay que tener cuidado al aplicar el top-coat porque destiñen (al menos los de color negro).
Esta manicura es muy fácil de hacer. A continuación os dejo los pasos a seguir por si os apetece recrearla:
- Aplicar una base protectora. Yo he utilizado la Millionails de Essie.
- Aplicar dos capas del esmalte White on White de China Glaze en la uña del dedo meñique y dejar secar muy bien.
- Aplicar dos capas base del Need a Vacation de Essie en el resto de uñas y dejar secar muy bien.
- Colocar la cinta especial para nail art (nail tape) en el centro de la uña del dedo corazón (ver tutorial).
- Con ayuda de unas tijeritas, cortar el nail tape sobrante.
- Aplicar una capa de top-coat en la uña del dedo corazón y con ayuda de unas pinzas de depilar, colocar la decoración 3D (el lazo) en el centro. Presionar ligeramente contra la uña para que se pegue bien.
- Con ayuda del dotting tool (en caso de no tener puedes utilizar un alfiler) pintar los lunares sobre la uña de color blanco.
- Aplicar una capa del topper nº 262 de la edición limitada Stardust de Hean en el dedo anular e índice.
- Aplicar una capa de top coat. Yo he utilizado el Quick Dry Top Coat de Deborah Milano.
¿Os gusta la manicura? ¿Tenéis algún tono parecido al Need a Vacation de Essie?
7 comentarios
que bonita te ha quedado! me encanta!!
ResponderEliminarMe encanta!!! Es monísima!!! Y a mí también me destiñen los lazos, los de todos los colores, y las perlitas también, un fastidio!
ResponderEliminarBesosss
Ay que amor de uñas por favor <3 me chiflan *:*
ResponderEliminarUn besazo
Qué manicura más dulce :) los lacitos me gustan pero jolín, lo de que destiñan no me mola nada... ¡habrá que tener mucho cuidado cuando los apliquemos! Yo llevo sin usar accesorios tipo cristalitos, lazos, perlitas, etc. para las uñas... buff, ni me acuerdo cuándo fue la última vez que me puse alguna >___<. Total, con lo manazas que soy se me acaban cayendo de la uña el mismo día que me las pongo, ¡jaja! Lo que tengo que probar es a ponerlos pero con los esmaltes permanentes, a ver si así me aguantan algo más >__< Muaks!
ResponderEliminarPreciosa manicura *-* que habilidosa!
ResponderEliminarSi que tengo algún tono parecido, me encantan los rosas. La manicura te ha queda muy mona.
ResponderEliminarUn beso!
Me encanta el color y el lazo! *-*
ResponderEliminarun besiito!
¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.