Aloe Aqua Soothing Gel de Skin79

jueves, junio 18, 2015

Skin79, korean cosmetics, cosmetica coreana

El Aloe Aqua Soothing Gel de Skin79 es un gel con un 92% de aloe vera procedente de la isla de Jeju que refresca e hidrata la piel, calmando las irritaciones causadas por el estrés y las agresiones del entorno.
Se absorbe rápidamente sin dejar sensación pegajosa y se puede utilizar para el cabello, rostro, cuerpo...

También contiene extracto de lima y limón (calma y protege la piel), ácido hialurónico y trehalosa (hidratante y humectante) y colágeno hidrolizado (hidrata la piel y la mantiene elástica).

Skin79, korean cosmetics, cosmetica coreana

El packaging es un bote de plástico redondo de color verde manzana. Este formato me parece muy anti-higiénico ya que hay que meter las manos en el producto (lo cual aumenta el riesgo de contaminación), por lo que recomiendo usar una espátula.

El gel es transparente, con una textura ligera y fresca. Además, tiene un agradable aroma a aloe vera.

Contiene 300 g de producto y una caducidad de 12 meses.

Skin79, korean cosmetics, cosmetica coreana

Soy muy fan de este gel de aloe vera, de hecho, ya he perdido la cuenta de cuántos botes he gastado. ¡¡¡Me encanta!!! Os lo recomiendo al 100% ;)

Lo utilizo para todo porque es muy refrescante e hidrata sin aportar grasa. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación pegajosa o pesada. Además, me ayuda mucho a calmar mi piel sensible.

Skin79, korean cosmetics, cosmetica coreana

En el rostro lo utilizo como mascarilla hidratante y calmante después de la exfoliación o cuando noto mi piel más tirante o irritada.
Después de la limpieza/exfoliación, aplico el tónico, el serum y el gel de aloe vera. Dejo unos minutos para que se absorba y después aplico mi hidratante.

Skin79, korean cosmetics, cosmetica coreana

En el cabello lo utilizo como mascarilla pre-lavado para hidratar el pelo y calmar mi cuero cabelludo sensible. Lo dejo actuar durante al menos una hora y después me lavo la cabeza normalmente. ¡El pelo queda muy suave y esponjoso!

Cuando no tengo tiempo de hacerme una mascarilla pre-lavado, lo aplico después de la ducha con el pelo húmedo de medios a puntas y lo dejo secar al aire o con el secador. Mis rizos quedan un poco más definidos, esponjoso y suaves.

Skin79, korean cosmetics, cosmetica coreana

En el cuerpo me gusta aplicar el gel de aloe vera después de cada sesión de depilación, ya que me alivia muchísimo la irritación de la piel.

También lo uso como after-sun en verano, ya que gracias a su textura fresca y ligera me ayuda a calmar la piel tras la exposición solar y mantenerla hidratada sin sensación de pesadez.
En estas ocasiones, meto el gel en la nevera un rato antes para que esté bien fresquito. ¡Qué gozada!



- - Nota final: 10 - -

Ventajas:
- 92% de aloe vera.
- Es muy refrescante (se puede meter en la nevera para un extra de frescor).
- Hidrata sin aportar grasa.
- Se absorbe rápidamente.
- No deja sensación pegajosa o pesada.
- Ayuda a calmar la piel sensible.
- Se puede utilizar para el cabello, rostro y cuerpo.
- Excelente relación calidad/precio.

Desventajas:
- Formato anti-higiénico (se soluciona utilizando una espátula).
- Testado en animales (la marca vende en China).

¿Dónde comprar?
- Skin79 (6'60 €)
- Primor (6'90 €)

Te puede interesar

8 comentarios

  1. Hola! este no lo he probado, pero tengo una versión similar, de Etude House y como dices es genial. Por que el que sean multiusos ayuda muchísimo. Incluso lo uso cuando he tenido quemaduras en la cocina, o como mascarilla para desinflamar cuando me aparecen granos y funciona excelente. Siempre lo tengo refrigerado y también uso espátula por temor a que se ensucie.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado! Por una u otra razón no lo he comprado, pero ahora sí que lo haré!! Muchas gracias por la recomendación, eso de ponerlo después de depilar ha de ser genial. Muchas gracias linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me irrita mucho la piel con la depilación y este gel de aloe vera me viene genial para calmarla.
      Ya me contarás qué tal te va si la compras ;)

      Eliminar
  3. Siempre me he preguntado si funciona, ahora definitivamente lo compraré cuando pueda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a probarlo y que te vaya tan bien como a mi ;D

      Eliminar
  4. Me estreno en tu blog y ya estas generándome ansias, jajajaja. Está bien de precio, así que caerá en mi próximo pedido a primor ;) bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y siento lo de las ansias xDDD

      Eliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad