Dream Girls Beblesh Balm de Skin79 [nueva versión]

jueves, junio 11, 2015

Skin79, bb cream, korean cosmetics, cosmetica coreana

La Dream Girls Beblesh Balm de Skin79 es una bb cream con extractos de regaliz y flor de seda para calmar la piel irritada, corregir imperfecciones, tratar los problemas de la piel e igualar el tono.
Contiene polvos porosos para absorber la grasa y mantener a raya los brillos. Además, el extracto de papaya elimina las impurezas y la queratina residual de la piel sin irritarla.

Cuenta con un factor de protección solar de SPF30 y es ideal para pieles adolescentes, pieles grasas, pieles con imperfecciones y pieles con los poros dilatados.

Skin79, bb cream, korean cosmetics, cosmetica coreana

El packaging es muy sencillo, práctico y cómodo. La bb cream está contenida en un envase tipo tubo (como una crema), de color lila y tapón blanco.
El orificio de salida del producto es pequeño, por lo que se puede modular perfectamente la cantidad y disminuye el riesgo de que se contamine.

Viene guardada en una caja de cartón de color lila metalizado, donde podemos encontrar toda la información en inglés, incluidos los ingredientes.
Contiene 43,5 g de producto y tiene una caducidad de 12 meses.

Skin79, bb cream, korean cosmetics, cosmetica coreana

Ésta es la bb cream que mejor se trabaja de las que he probado hasta la fecha. Nada más aplicarla se funde con la piel, igualando el tono y disimulando las imperfecciones.

El acabado final es muy natural y me parece ideal para aquellas personas que quieran una tez perfecta sin que parezca que van maquilladas.

Skin79, bb cream, korean cosmetics, cosmetica coreana

Es de cobertura baja/media, aunque se puede modular dependiendo de la cantidad que apliquemos.

Si tienes muchas imperfecciones y lo que buscas es hacer que desaparezcan, te recomiendo una bb cream de mayor cobertura como la Hot Pink o la Vital Orange (ambas de Skin79).

Skin79, bb cream, korean cosmetics, cosmetica coreana

En cuanto al control de brillos me ha decepcionado, al menos en mi caso que tengo la piel mixta-sensible con la zona T ligeramente grasa.
Si no la sello con polvos, sólo me aguanta unas 4 horas sin sacarme brillos. Sellándola aguanta un par de horas más.

Skin79, bb cream, korean cosmetics, cosmetica coreana

Os dejo con una foto detalle de mi mejilla, que es donde tengo los poros más dilatados y rojeces. Como podéis observar, la Dream Girls Beblesh Balm iguala el tono y disimula las imperfecciones.

Skin79, bb cream, korean cosmetics, cosmetica coreana


- - Nota final: 7'5 - -


Ventajas:
- Cobertura baja/media modulable, ideal para ir a clase.
- Factor de protección solar SPF30.
- Iguala el tono de la piel.
- Disimula las imperfecciones.
- Acabado final muy natural.
- Certificado Ecocert.
- No mancha la ropa.
- Buena relación calidad/precio.
- Packaging muy sencillo, práctico y cómodo.

Desventajas:
- Testado en animales (la marca vende en China).
- No la recomiendo para pieles con muchas imperfecciones ya que no las hace desaparecer.
- No controla bien los brillos.
- Sólo está disponible en un tono.

¿Dónde comprar?
- Skin79 (12'90 euros)

Producto enviado por Skin79 para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

5 comentarios

  1. aw, muchas gracias por el review, siempre he querido probarla pero no me animo por lo del único tono y además que está recomendada para pieles adolescentes, sin embargo creo que te queda un acabado muy bonito. Como dices, para el día a día que no necesitamos gran cosa sería perfecta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel clarita no creo que tengas ningún problema porque se adapta bien. De todas formas, mira a ver si puedes conseguir alguna muestra antes de comprarla.

      A pesar de estar recomendada para adolescentes, esta bb cream es una de las top-ventas de Skin79 (la utilizan incluso los chicos) porque tiene un acabado muy natural y bonito ;)

      Eliminar
  2. La verdad que me va tan tan tan bien con mi bb de garnier que me da reapro arriesgarme con ninguna otra. Las veces que he cambiado de base me han salido brotes de acne y con esta no me sale ni uno, asi que de momento no me animo a probarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes, pásate por la tienda de Skin79 de Madrid para que te den alguna muestra y así pruebas si te salen granitos o no con sus bb creams.

      Si eres blanquita de piel, te animo a que pruebes las bb creams coreanas ya que no tienen nada que ver con las occidentales ;)

      Eliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad