Longlasting Lipstick Nude de Essence

martes, junio 16, 2015


Los Longlasting Lipstick Nude de Essence son unas barras de labios en tonos nude que se caracterizan por su textura ligera y cremosa de larga duración.
Está disponible en 5 tonos.

Ingredientes: Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Ethylhexyl Palmitate, Polybutene, Octyldodecanol, Candelilla (Euphorbia Cerifera) Wax, Polyethylene, Mica, Disteardimonium Hectorite, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Parfum (Fragrance), Benzyl Alcohol, Ci 15850 (Red 7 Lake), Ci 42090 (Blue 1 Lake), Ci 77491, Ci 77492 (Iron Oxides), Ci 77891 (Titanium Dioxide).


El packaging es de plástico, sencillo y resistente. Se diferencian de la gama normal de longlasting de Essence en que el color del envase coincide con el color del labial y el anillo central es negro.
Contiene 3'8 g de producto y tiene una caducidad de 24 meses.


En cuanto supe que Essence iba a sacar un colección de labiales y glosses nude sabía que tenía que hacerme con ellos. Últimamente soy la loca de los nude, así que cuando los trajeron a Primor fui rauda y veloz y compré los tonos Porcelain Doll (nº 02) y Cool Nude (nº 05).


El Porcelain Doll (nº 02) es un nude de los que borran ligeramente el labio. Sólo apto para chicas de piel clarita.

El Cool Nude (nº 05) es un rosa labio un poco subido de tono. Queda muy natural y bonito.


Los Longlasting Lipstick Nude de Essence son unas barras de labios hidratantes muy cómodas de llevar, ya que una vez aplicadas no resultan nada pesadas. Además, aportan un brillo muy natural a los labios, ya que el resultado final está a caballo entre el acabado mate y el jugoso.


En cuanto a duración, por el ridículo precio que tienen no se puede esperar que aguanten todo el día intactos y más teniendo en cuenta que son colores claros. Duran en perfecto estado hasta que nos ponemos a comer o beber, momento en el desaparecen por completo.


La realidad es que me han sorprendido bastante estos labiales porque eran justo lo que estaba buscando. Creo que la relación calidad/precio es muy buena y es de esas pocas cosas de la marca que de verdad merecen la pena.





A continuación os dejo los swatches de los labiales combinados con los XXL Nude Lipgloss de Essence:





- - Nota final: 10 - -


Ventajas:
- Cruelty-free.
- Barras de labios hidratantes.
- Cómodas de llevar, no resultan pesadas.
- Relación calidad/precio muy buena.
- Aportan un brillo muy natural a los labios.
- Disponible en 5 tonos.
- Packaging resistente.

Desventajas:
- No son de larga duración.

¿Dónde comprar?
- Primor (2'89 €)

Te puede interesar

12 comentarios

  1. La verdad es que essence a pesar de tener los precios bajos tiene una calidad bastante aceptable.
    En cuanto al tono de los labiales no me llama en especial ninguno ya que soy de tonos rojos más llamativos, pero el tono más rosa me parece bonito :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Estos nudes son muy chulos, pero han reformulado los de la línea básica y han introducido nuevos tonos que son super bonitos! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustan mucho también los productos essence en cuanto a calidad y precio.
    Iré a buscar esos labiales
    Saludos
    Susana

    ResponderEliminar
  4. me quedo con el 05, el tono tan claro me sienta fatal

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el cool nude! En donde yo vivo no hay Primor, pero sí Beautik, me encantaría probarlo en persona, se ve precioso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. me encantan!
    super bonitos y veraniegos!
    <3

    ResponderEliminar
  7. Pues no he probado los labiales de Essence, pero el número 5 me parece muy bonito para diario.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Estan preciosos los tonos <3 me encantan para este verano.

    ResponderEliminar
  9. el cool nude me encanta! un tono precioso
    muaaak

    ResponderEliminar
  10. que bonitos! Sobre todo el cool nude, para todos los dias me encantan!!

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad