Manicura de San Valentín

lunes, febrero 11, 2013


Aprovechando que se acerca el día de los enamorados y quería practicar un poco con el set de estampado para uñas de Essence, me he animado a hacer esta manicura.

Para la ocasión, he utilizado un esmalte color rojo pasión de H&M, ya que es el color con el que se representa el amor. Otra cosa que caracteriza el día de San Valentín son los corazones, así que miré las plaquitas que tengo de Essence y escogí éste cuyo diseño es sencillo pero muy bonito. Utilicé el esmalte blanco especial para estampar de Essence y... et voilà!


Me parece una manicura muy romántica, vistosa, rápida y muy fácil de hacer.
Es ideal si te apetece llevar una manicura especial para el día de San Valentín pero no tienes mucho tiempo o ganas de complicarte la vida.

Te puede interesar

4 comentarios

  1. Qué lindo diseño! Simple y perfecto :)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chula! Yo últimamente estoy en plan perezosa con las uñas, no me las pinto nunca, besos!

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad. Me ge gusta muchísimo la delicadeza de la línea de los corazones. El color rojo siempre triunfa en San Valentín!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad