Skin79

jueves, marzo 14, 2013


Skin79 es una marca coreana de cosméticos, líder internacional en el mercado de las BB Creams gracias a la gran variedad y a la calidad de sus productos. Desde su lanzamiento en 2006, es la marca con mayor desarrollo global ya que está presente en los cinco continentes con tiendas propias. Gracias a esto, Skin79 es número uno en ventas.
En el año 2011 inició su expansión por el mercado occidental abriendo su primera tienda en Europa, en Madrid para ser más exactos.


Skin79 sigue una estricta filosofía de respeto a la naturaleza y a sus consumidores. Sus productos contienen multitud de ingredientes naturales, que junto a su avanzada tecnología, tratan los problemas de la piel. Además, la marca utiliza procesos de fabricación sencillos y eficientes, respetando el medio ambiente y la sostenibilidad de las producciones.

El logo de Skin79 fue diseñado para representar su enfoque científico y biológico de la piel. Es legible, sencillo y equilibrado.
Todos los productos de Skin79 tienen el certificado Ecocert, que es el certificado internacional que representa la cosmética orgánica. Esto quiere decir que los productos de Skin79 son productos muy puros y sanos, sin ingredientes dañinos o contaminantes, por lo que son aptos incluso para las pieles más sensibles. Sus ingredientes naturales provienen de cultivos limpios y los procesos de fabricación cumplen con las normativas internacionales de respeto al medio ambiente y a las condiciones de trabajo.

Skin79 testa en animales, ya que recientemente a entrado en el mercado chino.


Además de la gran variedad de BB Creams, Skin79 cuenta con una línea de maquillaje muy completa y varias líneas de limpieza y tratamiento facial orientadas a diferentes tipos de piel.

Skin79 ha sido elegida como "la mejor y número 1 en ventas" en QVC Japón, la número uno en ventas en Taiwan "COSMED", y en Malasia en los departamentos de productos de lujo "CURVE".


Si vivís en Madrid o vais a viajar a la capital, os recomiendo que os deis una vuelta por la tienda física de Skin79. Se encuentra en el Centro Comercial Mercado de Torrijos, C/ Hermosilla 82. Es monísima y muy amplia, con varios expositores con los productos, una mesa que hace las veces de tocador donde puedes probar las diferentes BB Creams, un photocall y una zona de relax con sillones y máquina de café. Además, las chicas que te atienden son un encanto. Siempre te dan varias muestras de sus productos para que los pruebes en casa, ¡todo un detallazo!





Si no tenéis la oportunidad de visitar la tienda física, siempre podéis hacer un pedido a través de su página web. También podéis visitar las perfumerías Primor ya que desde hace poco venden alguno de los productos de la marca.

Si tenéis alguna duda sobre sus productos podéis llamar al teléfono de atención al cliente que encontraréis en su página web. Skin79 tiene cuenta en facebook y twitter, donde anuncian todas las novedades, comparten la opinión de sus clientes y también resuelven todas las dudas que os puedan surgir.
En su canal de youtube podéis disfrutar de varias reviews de sus productos.

Te puede interesar

7 comentarios

  1. Justo me voy a dar una vuelta por allí hoy a ver que cae, te ha quedado un post estupendo. Un beso :D http://brillodelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste!
      Ten cuidado porque es un vicio! jajaja Ya me contarás lo que te has comprado ;D

      Gracias por comentar ^^

      Eliminar
  2. Hola, yo probé hace un tiempo una BBCREAM de esta marca y no me gustó mucho...en cambio el exfoliante facial de azúcar y miel es increíble ;)

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué BB Cream probaste? A mi me gusta mucho esta marca, de momento sólo he probado 3 de sus BB Creams y sólo una me ha decepcionado pero es porque me quedaba muy pálida -___-

      Eliminar
  3. No me llaman nada sus BB cream. De cosmética si q me gustaría probar otras cosas.
    Te he descubierto en BEE. Te sigo!
    http://manosdearbol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y eso? Bueno, yo te animo a que busques en mi blog las reviews de los diferentes productos que he probado de Skin79 a ver si alguno te llama la atención ;D
      Muchas gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Me encanta la marca! acá en México hay una tienda♥

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad